Duda cómputo ingresos - Ingreso mínimo vital
Buenas tardes, a ver si me podéis aclarar una duda que me ha surgido respecto a mi solicitud del IMV.
Hasta septiembre de 2021 estaba empadronado en el domicilio de mis progenitores, en ese mismo mes me empadroné en otro domicilio en el cual desde entonces estoy yo como único residente. Un año y un mes más tarde del cambio, en octubre de 2022, solicité el IMV.
Hasta aquí los hechos, la duda viene a continuación, yo siempre he pensado que cumplía los requisitos económicos, tanto de patrimonio como de ingresos, pero claro, yo tenía en cuenta mis ingresos, que son y eran cero, tanto en el 2022 que solicito el ingreso, como en el año anterior de 2021, pero acabo de caer del guindo en que: ¿si los ingresos que van a revisar son los del año anterior a la solicitud, los míos hasta la fecha del cambio de empadronamiento no serán solo los míos sino que también computarán los de mis padres?.
Derivada de esta duda me surge a continuación otra:
Debido a que entre la solicitud y la fecha actual, recurso previo mediante, habrá pasado más de un año cuando estudien el caso (que aún no lo han mirado siquiera) ¿qué datos económicos revisarán?, ¿los de la fecha de la solicitud y año anterior o los de este año y el anterior?
Derivada de esta duda me surge a continuación otra:
Debido a que entre la solicitud y la fecha actual, recurso previo mediante, habrá pasado más de un año cuando estudien el caso (que aún no lo han mirado siquiera) ¿qué datos económicos revisarán?, ¿los de la fecha de la solicitud y año anterior o los de este año y el anterior?
Es muy posible que mi duda sea una perogrullada de lo obvia que sea su respuesta pero la verdad que en ningún momento se me pasó por la cabeza considerar los ingresos de mis padres como míos con anterioridad a la fecha del cambio de empadronamiento.
P.D. Por si algun@s de los que estáis esperando resolución de vuestra solicitud os echáis las manos a la cabeza por si ya llevo un año sin respuesta desde que yo la eché no os alarméis, resulta que a los 6 meses me la denegaron por no acreditar un año de domicilio distinto al de progenitores o tutores, puse la reclamación para la cual estoy esperando respuesta.
Muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia.
Muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia.