Acceder

Paro septiembre openbank y santander 2023

1,11K respuestas
Paro septiembre openbank y santander 2023
16 suscriptores
Paro septiembre openbank y santander 2023
Página
12 / 81
#166

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Q sii q como he dicho ojalá y se cobre esta noche mismo,ya mañana se sale de dudas 😊
#167

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Exacto mañana salimos de dudas
#168

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

#169

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Y para que lo as creado si llevas dando mala esperanza a todo los usuarios? Hay que ser positivo niña porque verás como se cobre mañana pues nadie te va Acer caso ya bueno suerte con tu negativa 👌
#170

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Buenas tardes, llevo meses en el Santander y siempre ha pagado el tercer día hábil por la noche, ósea este mes el día 5, si paga el día 4 bienvenido sea, pero no es lo habitual.
#171

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Así que comparto lo que dice Carina88.
#172

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Pero como que mala esperanza?Q repito q ojalá y se cobre desde hoy mismo, yo solo he dicho la ℹ️ que me han hecho llegar.Lo demás es como la religión, cada cual cree en la que quiera.¿y si yo llevo razón que pasa?
#173

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Por fi los del Santander si alguien cobra o le refleja el pago en su cuenta  que nos lo comunique un saludo.
#174

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Santander el mes pasado yo cobre el mismo de a 4 por la mañana a la 12:00
#175

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Chicos el Santander de normal es el cuarto día hábil sería el 5 pero si lo hacen mañana amen pero hoy lo dudo de verdad 
#177

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

El mes pasado cobre en el Santander el día 4. Ala 12:00 ya tenía el ingreso
#179

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

El mes pasado el día 3 caio en un jueves.y el día 4 en un viernes el mismo vuelo ernes ala 10:00 de la mañana yo miré y no tenía nada.pero 2horas después ya lo tenía.me llegó la notificación.el mismo día 4