Acceder

Futuro del IMV - Ingreso mínimo vital

43 respuestas
Página
3 / 4

Re: Futuro del IMV - Ingreso mínimo vital

Si se como ba jeje esto lo mirábamos los que fuimos afortunados en cobrar el imv al principio y nos pasábamos los días mirando la página de agencia tributaria 😂😂😂 pero ya te digo no me sale nada!! Es más te digo que por última vez ya ni nos miraban creo que consultaban  por otro canal creo yo pero no le des importancia que sino es peor y tu salud mental pasa factura!! Si cobras este mes es porque todo va bien y si pasara algo te notificaran de seguro

Yo no miro nada solo el certificado integral de prestaciones 😂😂

Hola guapa pues a mi me dio por mirar en carpeta ciudadana y pun...a ver si puedo pasar foto

Os voy a hacer caso , no le voy a dar más vueltas. 
Muchas gracias 😘

Lo que tienes que mirar es el certificado integral de prestaciones como te pongas a mirar cosas entras en pánico 😂😂

Ya ya me he dado cuenta, gracias a ti también 😘 por responderme 

Es eso que he dicho, comprobación para dar el bono térmico. Tranquila.

Ya somos 2 y cuando lo hago que suele der cada 3 semanas o mes lo hago con unos nervios que flipas😂😂😂😂😂

Nos tienen con el culo apretao 😂😂

Pero yo ya lo he conrado este año, muy raro me parece

Sí,  que era otro ministerio al que yo me refería.  El de Asuntos económicos  y transformación digital es el antiguo "Hacienda" que mira que estés al corriente. Mira, adjunto imagen.

A vale, me quedo mas tranquila, a mi me sale lo mismo geacias

Te refieres a esto no?

Si es eso , al meternos en la carpeta ciudada y mirarlo a través de ella estamos generando un certificado expedido a terceros a través del ministerio de asuntos económicos y transferencia digital 😂😂😂😂 , si haz la prueba métete el carpeta ciudada lo miras por hay si estás al corriente con la agencia Tributaria luego te sales y te metes en la página de Hacienda y miras lo de certificado expedidos por terceros y verás que lo has generado otra vez 🤭, lo comprobó mi marido y yo y es eso estamos chalados de la cabeza 😂😂😂😂