Acceder

Futuro del IMV - Ingreso mínimo vital

43 respuestas
Página
2 / 4

Re: Futuro del IMV - Ingreso mínimo vital

A Vale , yo estaba hablando con otra persona del foro para ver si le pasa lo mismo a mi me sale así. Pone una fecha , luego en lo de certificado pone 105- estar al corriente:genérico WS S2800568D y la a ministración que lo pide minitrrio Asuntos econ y tranf digital

Yo creo que es para ver qué estás al corriente con Hacienda es decir que no debes nada🤔

Pues si es eso yo estoy libre de todo gracias a Dios no debo nada , espero que sea eso . A ver si ya me responde este hombre que ha ido a ver si el lo tiene igual 😂

Dice que no lo puede ver que no tiene como acceder, bueno de todas formas he abierto un nuevo hilo osea un nuevo tema a ver si la gente me habla por hay y me voy quitando de dudas , desde luego está ayuda me está dando estrés y estoy cOn diacepam tomándolo todas las noches porque me como mucho la cabeza 🤯

A mí a mediados de junio me viene también, es algo rutinario, nada más...

Buenos días, ¿pero tú también estás cobrando imv?

Hola  buenas a mi no me sale nada de eso tampoco pero me supongo que serán controles que hacen de vez en cuando no te preocupes tú mientras tú certificado salga no te pongas nerviosa que a veces ay cosas que asustan😂😅 pero nada tranquila n pasa nada

Pero te has cerciorado y lo has mirado en la página de la agencia Tributaria, pones consultar certificado expedido a terceros y te identificas con lo que normalmente haces yo lo hago con certificado digital y también en carpeta ciudadana en transparencia le pinchas y sale intercambios entre administración y sale que han consultado mi identidad otra vez 🤔

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital es algo que comprueban las CCAA para dar el bono térmico (se da a todo el mundo que tiene el bono social).  Eso quiere decir que en tu Comunidad están a punto de darlo.

Tiene sentido lo que dices porque Ami me lo comprobaron el 15 de junio y el 15 de julio cobre el bono térmico.

Yo no tengo el bono social , estoy con Iberdrola y realmente pago muy poco para hacerte una idea el mes pasado Page 53'48€ somo dos adultos y un niño .

Lo que hacen es comprobarlo, tanto el que tiene como el que no. Hacen comprobación. Nosotros con bono pagamos 18 euros y luego además tenemos una vez al año, el ingreso del bono térmico.  Es una gran ayuda, la verdad.

Pues a mi me aparece también, el mismo certificado y no tengo ninguna idea de lo que pude ser, a ver si tu te enteras de algo y me puedes avisar a mi también gracias!