Acceder

Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

58 respuestas
Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 4
#46

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

Mira ya te conté lo que le pasó a mi hermano la semana que viene me voy unos días a su casa tiene un chalet con piscina y tú crees que le voy a decir no tate que cobro el IMV y no puedo salir nada más que a tirar la basura pues mientras mi hija y mi yerno están en la pisci con mi hermano yo me siento en el jardín con mi cuñada, unos vermut y unos aperitivos y a ver la vida pasar 😂😂 a quien no le guste es su problema no el mío 
#47

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

🙂🙂🙂🙂🙂🙂
#48

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

Ya te lo dije a quien Dios no le da hijos el Diablo le da sobrinos disfruta de esa canija que en seguida crecen y ya no quedará contigo te dirá no puedo he quedado 😂😂🤗
#49

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

Eso es....desconocemos la situación individual y familiar de cada uno y juzgamos....como decía aquel..." Cual atrevida es la ignorancia"...tu disfruta todo lo que puedas...como decía mi madre " disfruta la vida que eso es lo que te llevas"
#50

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

Tu madre una mujer sabía
Y ya dejé carnaza para que mañana la lista de turno se explaye y tenga su momento 😱😱
#51

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

Ya está empezando a hacerlo..hará un mes me dice,Tite no te enfades pero ya no eres el más guapo..ahora es Dani


Dani,Dani y se parece
Lubrin modo celoso
Lubrin modo celoso
#52

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

La bloqueé,ya no volví a leerla xd
#53

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

Bueno Sonia bonita,Riteck,Carril,Monimoni y si alguien lee

A zzzzzzzzz
A zzzzzzzzz
#54

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#55

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

Buenas noches rey 🤗
#56

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

🤗
#57

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

buenas noches carril1972, creo que cobrabas por bbva, si es asi, eso es una estimacion de la app del banco, si te fijas en fecha de ese ingreso, creo que no te pone dia fijo. pero repito, es una estimacion... veras, yo hice un ingreso de 10 euros el mes pasado y si me meto en la app me dice que el proximo mes: pension, lo que cobro mas esos 10 euros. pero tranquilo, cobraras lo que te pertenece. 
#58

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

Jjajja es que me parto y me mondo
#59

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

Ok gracias,ya no pongo hasta mañana,por qué ya es mañana,buenos días a todos,que paséis un lindo dia
#60

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

Ah claro,es que vosotros me leéis 1 hora más tarde se.me olvida siempre el jet-lag de la hora menos canaria.