Acceder

Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

58 respuestas
Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

#32

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

Como que me pilla un poco mal pero me la tomaré brindando por ti aunque soy más de vermut rojo con mucho hielo 🤤🤤
#33

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

Lo que quería decir con mi mensaje es que el dato que te pone en la aplicación no significa que vas a cobrar eso. El banco lo dice porque hace la media de tus últimos ingresos. Ya verás como de cara al próximo mes, volverá a hacer la media y cambia la cantidad. 
En definitiva, que no te fíes más que de lo que pone en tu certificado digital, que si no me equivoco, son 565 euros.
P.D. Ya estaría bien que fuera lo que te dice el BBVA, por lo de las cañas y eso  jijiji
#34

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

Si yo he dicho de apuntarme el primero para fardar ....si yo me sacan del batido de chocolate ( marca blanca y voy yo al súper,nada de a domicilio xd...hay que tener cuidado con lo que se escribe xd) y me pierdo más que Trump en un concurso me mister
#35

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

A mí me da igual te repito lo mismo del otro día cobro el IMV no estoy muerta y si me apetece un vermut me lo tomo, si quiero ir a la piscina voy y si mañana me quiero comer una pizza me la pienso comer porque aquí nadie me va a venir a poner el plato de comida nada más que mi familia lo que opinen de mi gente que no conozco me resbala mi vida es mía y la vivo como me da la gana 😂😂
#36

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

Sonia,si ya vas conociéndome un poco...muchas veces hablo o escribo irónicamente...no hacía caso a mis padres o hermanos ( soy muy cabezón y prefiero equivocarme yo,pero llevar a cabo mis ideas) como para hacer caso a una forera que se mete hasta en lo que compró...ja

PD: Ya ni la leo
#37

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

Tu me ves así?:
-Mi sobrina: Tite yo quiero pizza
- Yo: Noooo que una forera no quiere y me regaña

Xd
#38

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#39

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

Hombre,yo soy más de Negroni,que uno no se lo puede permitir todos los días pero un sábado o un domingo,a pie de playa,en uno de.mis restaurantes favoritos de los cristianos,que se llama Abora,y es un cóctel que es a base de Ginebra, Campari y vermú rojo.
Lo flipas de lo bueno que está,y el sitio no es caro,3,75 + IGIC,cuatro al mes,1 por semana,me dirán ahora que es un lujo y todo lo quieran decir,pero esos 16 euros al mes no me van a sacar de pobre.
#40

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

Que tú hagas lo que te dé la gana y no des explicaciones ni te justifiques ante nadie si soy tu a la niña no le compro una pizza la compro 2 aunque luego tenga que estar una semana a arroz 🤤
#41

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

Estaría bien por todo,por qué vendría genial,que las vacas flacas llegan sin avisar
#42

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😭😭😭😭😘😘😘😘
#43

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

Exacto carril,cada uno sabe sus cuentas y la vida es corta y los picos caprichos que uno pueda permitirse se los puede tomar...a ver si es que hay que comer dos bocadillos de motadela al día y nada más xd
#44

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

Que no hagas caso que cobras el IMV no estás muerto y tienes derecho a esos pequeños "lujos" y que digan lo que quieran anda ya no contestes como hago yo y a vivir que la vida son 2 días y 1 y medio lo pasamos durmiendo que si mañana no tienes para comer nadie de aquí te va a poner el plato en la mesa preocúpate por los que te rodean aquí apaga y cada uno tiene su vida 
#45

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

Sonia si tu supieras los caprichos que yo le doy a esa niña puff..hasta mi hermana me dice que se la estoy mimando...pero si lo hago es por qué ahora puedo,cuando no pueda pues frenarse...a nadie le pediré ayuda,pero me da rabia que juzguen sin saber.