Acceder

Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

58 respuestas
Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

A ver si me podéis ayudar,es el tercer mes que voy a cobrar el IMV,el mes pasado los 565 euros de rigor,pero este mes me meto en la app de.mi banco,en ingresos previstos me pone que me van a ingresar 2.826.25,a alguien más le a pasado algo así?,será un fake del banco?.
Gracias de antemano 🙏 por vuestra ayuda.
#2

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

Se podría pensar que son atrasos que la Seguridad Social te adeuda, pero como dices que es el tercer mes que vas a cobrarlo eso no es factible (a no ser que ni en el primer mes ni el segundo te hubieran abonado el RETROACTIVO, o sea el pago de los meses desde tu solicitud de IMV hasta la fecha de concesión, que no creo) así que hasta que no recibas el dinero en tu cuenta no vas a salir de dudas, así que solo puedes esperar a ver que ocurre en realidad o bien comentar el asunto con tu banco a ver de donde saca dicha cifra.
#3

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

Cuando solicitaste el IMV?
#4

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

26 de agosto de 2022,entró en 1 de septiembre de 2022
#5

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital


Claro es el pago con carácter retroactivo cuando cobraste la primera vez no cobraste todos los meses seguramente si no el año 2022 porque de este año sería de enero a julio si restamos los 2 meses que ya has cobrado serían enero, febrero, marzo, abril y julio (mayo y junio ya lo has cobrado) son 5 meses 565x5=2.825 eur
Cuadra con lo que vas a cobrar 😂😂
#6

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

Que alegría me acabo de.llebar como sea así,😂😂😂😂😂😂
#7

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

Puedes decirme que cantidad cobraste en tu primer ingreso? Creo que fue en mayo
#8

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

5.088
#9

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

26 de agosto de 2022,entró en 1 de septiembre de 2022,y aquí me pone que la fecha de efectos,es desde el 1 de enero,así que si tú no ves otra cosa,a lo mejor es lo que me pusiste antes,aclárame porfa cuando puedas
#10

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

Pues, por lo que ta ha respondido, la previsión de RETROACTIVO no parece que sea ¿no? si dice que el primer pago fueron 5088€ el RETROACTIVO ya lo cobró en su momento.
#11

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

Así es creo que el INSS se ha liado con sus atrasos 
#12

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

Nonhaa tenido ningún ingreso? Lo digo porque cobras el 100% de la prestación y es posible que tengas que devolver cobros indebidos.
#13

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

Pues creo que si este mes te
 ingresan 2.800 eur guárdalos lo mismo el INSS se ha liado con tus pagos 
#14

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

O el banco se ha emocionado con su cuenta y se ha puesto loco con la previsión de ingresos 🤣
#15

Re: Dudas próxima pensión - Ingreso mínimo vital

Jjajjajja me río por qué el último mensaje me a hecho gracia,lo del banco,y para el resto del contenido del mensaje,seguiré tu consejo,gracias Sonia123,eres la mejor de rankia.