Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

14 respuestas
Página
1 / 2

Hola buenas cuál es el tiempo maximo para que te aprueben el
Imv ?
Gracias 

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

No hay tiempo máximo 

Cuanto te tardo a ti ?
Gracias 

A mí 8 meses y fue al principio cuando el INSS tenía menos colapso 

No afirmabas en algunos comentarios, que te la concedieron al momento, porque estabas cobrando otro tipo de ayuda, y te la sustituyeron? Pero ahora afirmas que tuviste que esperar ocho meses?

En fin.

Llevo desde noviembre del año pasado y tdvia nada

No creo que te tarde mucho más de media están tardando de 10 meses a 1 año nada solo te queda esperar y armarte de paciencia 

Mira solo te voy a contestar esta vez porque no te contesto a nada yo cobraba el RMI (renta mínima de inserción) a todo los que lo cobrábamos RMI nos obligaba a solicitar el IMV lo solicite en junio y me lo aprobaron en enero y cobre en febrero en enero fue el último mes que cobre de RMI y en febrero pase a cobrar el IMV sencillo de entender hasta para ti 

Me parece extraña esa '''obligación'''. En Cataluña no nos obligan a solicitar el Ingreso Mínimo Vital, para recibir la Renta Catalana (Renta Garantizada de Ciudadanía Y Prestación), y me parece más raro aún, que no te paralizarán la Renta Mínimo de Inserción mientras tu solicitud del I.M.V estaba pendiente, cuando en la Comunidad Valenciana han habido cientos de quejas, de que les paralizan la prestación, al haber una solicitud en vías de desarrollo (o al menos en fase de fiscalización).

Estaría bien que publicaras pruebas tangibles, para corroborar los hechos. 

Yo no tengo que demostrarte a ti nada si te lo crees bien y si no también sinceramente lo que te creas o no me la suda a mí lo que hagan en Cataluña me importa una mierda yo se lo que se ha hecho en Madrid y nos dijo RMI o pides el IMV o se te extingue la prestación así de fácil por eso utilizo la palabra se "obligo" porque un cuchillo en el cuello no nos pusieron pero la administración tiene muchas maneras de "obligar" a hacer cosas y como tú no cobrabas el RMI no puedes hablar de lo que desconoces que te crees que lo sabes todo 

¿Por qué te pones tan nerviosa y utilizas lenguaje chabacano, junto a palabras como la que empieza por '''m...'''? Eres consciente de que este foro es público, y es posible que hayan menores de edad leyendo? Los niños son como una esponja, absorben todo lo de su entorno y los puedes traumatizar de por vida. Al exponernos de cara al público, aunque sea por Internet, debes mostrar tu mejor versión y ser un ejemplo para los más jóvenes. 

Además, si tú consideras que estás siendo honesta con tus palabras, no entiendo tanta inquietud. Si supuestamente te '''obligaron''', tenías a tu disposición una cantidad infinita de recursos, tanto legales como alégales, para defender tu causa, pero extrañamente no recurriste a ellos, sabiendo que disponías a los mejores abogados y sin ningún coste.

El que nada oculta, nada teme, así que por qué esa negación a las pruebas? ¿A quién o a qué estás encubriendo con tanto afán? 

Yo igual, desde noviembre y aún nada. En Canarias.

Yo estoy esperando también desde barcelona

Sonia buenas  tardes, hoy la pagina de la seguirdad social se puso en mantenimiento,y pasadas unas horas intento mirar el certificado integral de prestaciones,no me da la opcion de poner para pedir el codigo por sms!solo con clave permanente u otra opcciom