Ese ministerio no tiene nada que ver con el IMV y el Ministerio de la Seguridad Social... esa información es solicitada para saber si estás al corriente del pago de impuestos de cara a solicitar alguna ayuda económica o similar, desde algún beneficio fiscal de tu CCAA o ayuntamiento a cualquier otra cosa.
Re: Certificado estar al corriente para finalidades generricas. - Ingreso mínimo vital
Re: Certificado estar al corriente para finalidades generricas. - Ingreso mínimo vital
A saber por qué lo hacen. Yo sólo cobro el IMV.
Has debido solicitar algún tipo de ayuda económica en la que te revisan automáticamente estar al corriente de tus obligaciones tributarias (que hagas tu declaración del IRPF, ausencia de deudas con la Administración, etc.) y por eso te sale dicha consulta en Hacienda, en concreto en https://www1.agenciatributaria.gob.es/es13/s/su01sucrt01f
Pero te repito que eso no tiene nada que ver con el IMV.
Si, lo sé. Pero yo no he pedido ninguna ayuda. Ni municipal, ni autonómica, no estatal.