Acceder

El IMV tiene fecha de caducidad o va a ser para siempre - Ingreso mínimo vital

25 respuestas
El IMV tiene fecha de caducidad o va a ser para siempre - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
El IMV tiene fecha de caducidad o va a ser para siempre - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

El IMV tiene fecha de caducidad o va a ser para siempre - Ingreso mínimo vital

Creéis que el IMV lo quitarán en algún momento (sobre todo si gana la derecha) o que ha llegado para quedarse y ser una prestación más del Estado?
#2

Re: El IMV tiene fecha de caducidad o va a ser para siempre - Ingreso mínimo vital

de una cosa  créete segura si gana la derecha  ya sabemos cómo se la gastan recortes y más recortes así tienen más donde pellizcar  ya los conocemos de sobra jjaaaa
#3

Re: El IMV tiene fecha de caducidad o va a ser para siempre - Ingreso mínimo vital

Yo lo único que puedo hacer es remitirme a los hechos el PSOE habrá hecho cosas mejores y cosas peores nadie es justo 💯
 Ahora lo que sí ha hecho que se llevaba muchos años sin hacer ha sido subir las pensiones, subir el salario mínimo y el IMV que mejor o peor está, rebajar los abonos transporte, etc... Valora y pon en una balanza a la derecha nunca la vi hacer mejoras que beneficie a la clase más baja 🤷🏻‍♀️ así que que cada uno medite y vea quien le ayudo más 
#4

Re: El IMV tiene fecha de caducidad o va a ser para siempre - Ingreso mínimo vital

es así tal cual 
#5

Re: El IMV tiene fecha de caducidad o va a ser para siempre - Ingreso mínimo vital

Yo vivo en Madrid que gobierna el PP y no hay ayudas ni bonocesta, ni cheque comida ni nada la ayuso solo la interesa ir de cañas y la gilipollez de Almeida con querer hacer una mascleta que se gaste ese dinero en dar cheques comida o algo así pero aquí nada de nada solo las colas del hambre que parece tercermundista y no llega a todos para luego que te den macarrones y galletas 🤦🏻‍♀️
#6

Re: El IMV tiene fecha de caducidad o va a ser para siempre - Ingreso mínimo vital

A ver si la gente se conciencia de lo que supondría la derecha en nuestro país, con Feijó NUNCA habría existido el IMV, ni se habría subido tanto el salario mínimo ni se hubieran subido las pensiones. Que cada uno/a reflexione.
#7

Re: El IMV tiene fecha de caducidad o va a ser para siempre - Ingreso mínimo vital

es así.tal. cual  ellos  para  su entorno y listo nada más 
#8

Re: El IMV tiene fecha de caducidad o va a ser para siempre - Ingreso mínimo vital

Ayer Feijó en el hormiguero no tuvo ni una palabra ni una medida para los mas necesitados, eso si prometió quitar el impuesto para grandes fortunas, o sea para quienes ganan mas de 300.000€ anuales.
#9

Re: El IMV tiene fecha de caducidad o va a ser para siempre - Ingreso mínimo vital

Lo que hace siempre la derecha 
 Estoy deseando ver el cara a cara con Sánchez a ver por dónde sale porque a feijoo le veo un poco cortito 
#10

Re: El IMV tiene fecha de caducidad o va a ser para siempre - Ingreso mínimo vital

Estoy contigo, opino también que Sánchez se va a merendar al Feijóo y encima tiene la ventaja de que es 1 contra 1... otro gallo cantaría si hubiera más fuerzas en liza, pero ya se ha encargado "su sanchidad" de que eso no ocurra.

Hasta veo probable un pacto PP-PSOE más que nunca con la milonga de "sacar adelante el país" (que en realidad es clavarnos bien hasta el tuétano la Agenda 2030)
#11

Re: El IMV tiene fecha de caducidad o va a ser para siempre - Ingreso mínimo vital

Yo lo que veo que es un títere de ayuso y Almeida que le escriben que decir por eso tengo ganas de verle solo y Sánchez es un aguililla 😂😂
#12

Re: El IMV tiene fecha de caducidad o va a ser para siempre - Ingreso mínimo vital

Además de ese cara a cara hoy se ha confirmado otro en TVE a tres entre Sánchez, Yolanda Díaz y Abascal. Feijóo ha declinado ir, parece que tiene miedo el hombre
#13

Re: El IMV tiene fecha de caducidad o va a ser para siempre - Ingreso mínimo vital

Claro que tiene miedo es cortito y en el cara a cara con Sánchez se va a ver y queremos que nos gobierne este 🤦🏻‍♀️ bueno quien gobernarán será Ayuso y Almeida que son los que manejan a feijoo por eso cuando casado se reveló a ayuso le echaron ayuso es la mano negra 😂😂
#14

Re: El IMV tiene fecha de caducidad o va a ser para siempre - Ingreso mínimo vital

Ya sabemos lo que es el PP  o alguien  tiene dudas de lo.que son 
#15

Re: El IMV tiene fecha de caducidad o va a ser para siempre - Ingreso mínimo vital

Ni una coma añado..muy real y muy bonito lo que expusiste.