Acceder

Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

414 respuestas
Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital
Página
26 / 29
#376

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

a ver si alguien sabe el dia,ojala sea el sabado yo tambien estoy bajo minimos

#377

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Nunca se a cobrado la renta garantida un sábado bueno yo soy la caixa y en la vida eh cobrado un fin de semana ya llevo años cobrandola
#378

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

tu cobras la renda garantida o el imv??? yo he cobrado en sabado la rai por ejemplo varias veces y soy de la caixa,la renda no me se me ha dado el caso que caiga en sabado
#379

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Cobro la renda  garantida nuca se cobra un fin de semana 
#380

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

pues habra que aguantar un poco mas,que le vamos a hacer

#381

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Si no se cobra el viernes hasta el lunes
#382

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

yo creo que el viernes es muy pronto,pero ojala,estoy tieso,aunque ya me veo el lunes o martes

#383

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Hay veces que eh cobrado 25 eh
#384

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

si , el mes pasado por ejemplo,pero el viernes es 24

#385

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Han puesto en la web que el día de cobro es el 27/5... Así q yo creo q los de la Caixa cobramos el lunes también... No creo q lo adelanten al sábado. Ojalá 🙏🏼
#388

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Buenos días, 
Llevo unos meses cobrando 200€ menos de la renda garantida, me lo descuentan en concepto de la manutención que paga pero no me paga el padre, entonces la abogada me atraso la documentación y bueno estoy en trámite de la demanda y el SOC me dijo una vez reciban la demanda me regulan esos 200€, alguien le ha pasado? Mi asistenta me dijo que todos los meses que consta que esos 200€ no me los han dado, los devuelven porque en la renta cuentan como si que lo he cobrado, no lo entiendo pero si alguien le ha sucedido quiero saber si es verdad o si solo aumentaría el importe de la pensión que no lo estoy recibiendo, porque con un menor actualmente cobro 513€ creo, y estoy apuntada con lo del complemento de 150 que incluye ya el importe anterior, y los 420 de mi subsidio, no sé los límites por un menor pero de renda sería 513+200 que no cobro q me quitan=713€ por un menor , alguien más que pase algo similar. Gracias.
#389

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Si te admiten tu recurso, es con efecto retroactivo, te pagarán los atrasos. 
#390

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

De acuerdo, pero lo has pasado el proceso éste, porque en otros sitios pregunté y me dicen que no es retroactivo, entonces he llamado al SOC y me dicen que no es retroactivo, que se empezará a cobrar la cantidad que se restaba, pero no tiene efecto retroactivo, entonces no lo  entiendo, por eso quería saber si alguien le había sucedido algo similar, porque que me conste que cobro 200€ que no son reales, para cualquier otro trámite esos importes no son reales y que luego no me lo devuelvan y se deje constancia que aunque no me lo devuelvan, quedé claro que no cobre en casi un año esos 200€ de pensión y bueno lo único quw me dijo es eso, no me aclaro mucho. 
Gracias.