Acceder

- Ingreso mínimo vital

4 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital

- Ingreso mínimo vital

Hola me pidieron documentación y me suspendieron el imv y ahora quisiera saber como va mi expediente. Me dijeron que con la clave Pink permanente se puede mirar pues yo los presente presencialmente. Tengoo la carta que me hicieron llegar como que me faltaba documentación pero no se como mirar mi expediente y que mineros hay que poner, me podéis ayudar. Muchas gracias 

Re: - Ingreso mínimo vital

@ritekg5 una consulta

1. Inicio
  2. Perfil de Pivody

Pivody

Se registró el 30/11/2022
Posición en Rankia: 104144
Posición último año: 80133
Ver más
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores

Resumen

Siguiendo

Respuestas 5

Recomendados 1

Pivody26/06/23 16:45Ha respondido al tema Cobro imv junio - Ingreso mínimo vitalBuenas me han vuelto a bajar el mínimo vital.Lo hicieron en Noviembre del 22 y me bajaron a 108,08€.Me dijeron que era porque puse en la declaración de la renta lo que había cobrado del IMV como rendimientos del trabajo.Arregle la declaración y presente una nueva con los rendimientos del trabajo a 0€ y me dijeron que me arreglarían la renta y me pagarían los atrasos Resulta que ahora en Junio he cobrado 32€ , me lo han bajado.Mi situación sigue siendo la misma que cuando solicite el mínimo que me ingresaban 569€ aprox.En el certificado integral aparece que cobro 108,08€.Alguien puede orientarme? Mañana tengo cita telefónica.Esto es desesperante llevo desde noviembre de 2022 en precariedad.... gracias 

Re: - Ingreso mínimo vital

Hola si efectivamente lo he consultado como tu me has dicho y no me aparece nada iré a consultarlo a las oficinas del INSS. Muchas gracias 
Te puede interesar...
  1. Cómo blindar tu cartera contra los frentes inesperados del mercado
  2. Señales tempranas de conflicto entre socios: cómo detectar el bloqueo antes de que afecte al valor de la empresa