Acceder

Hacemostuexamen.es muy mal servicio- España

1 respuesta
Hacemostuexamen.es muy mal servicio- España
Hacemostuexamen.es muy mal servicio- España
#1

Hacemostuexamen.es muy mal servicio- España

Me puse en contacto por la pagina web de hacemostusexamenes.es y resultó ser una ESTAFA
Encargué un trabajo que me lo entregaron tarde y mal hecho, y un examen que sacaron un 0 y no devolvieron  el dinero.
Desde el primer momento intuí que algo no iba bien y efectivamente asi fué.
Dicen que hacen reembolso al suspender y es mentira, No devueleven nada y te sacan un puto 0 en el examen, vamos...que me la han colao.
Espero que se les acabe pronto el.chiringuito y que cuanta mas gente evite ser estafada por esta gente mejor
Marcos
#2

Re: Hacemostuexamen.es muy mal servicio- España

Hola Marcos! 

Podrías darme más información de hacemos tu examen?  Te he escrito por privado hace ya unos días pero creo que no has visto mi mensaje. 

Necesito ayuda con un examen de universidad porque es mi última convocatoria y he mirado su página y parecía muy fiable y segura pero ya veo varios hilos en los que se da una opinión muy negativa sobre hacemostuexamen, diciendo que son unos estafadores. 

Espero que puedas leer el mensaje y responderme, estoy algo desesperado. Si hay alguien que también haya contratado sus servicios por favor que también de una respuesta. Gracias.