Acceder

Reclamación IMV - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Reclamación IMV - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Reclamación IMV - Ingreso mínimo vital
#1

Reclamación IMV - Ingreso mínimo vital

Hola haber si alguien me puede ayudar.. me denegaron la vital puse reclamación y hace ya 3 meses y no me an contestado vale... Llame a la SS y me dijeron que podría volver a solicitarla aunque ubiese puesto la reclamación (cosa que me extrañó un poco) la he vuelto a solicitar y puse que yo y mi marido somos pareja de hecho no contituida pues ahora me piden un papel de pareja de hecho.... Que papel aporto hay si no lo somos ?????? Enfin gracias de antemano 
#3

Re: Reclamación IMV - Ingreso mínimo vital

Puse pareja de hecho no contituida legalmente...que eso es lo que puse la primera vez ue la heche y no me pidieron ningún papel ... 
#4

Re: Reclamación IMV - Ingreso mínimo vital

La Seguridad Social lo que quiere es tener la certeza de quién convive con el solicitante y la mayoría de las veces se basa en lo que diga el censo del INE... les pusiste eso de "pareja de hecho no constituida legalmente" y al funcionario de turno le chocaría el tema (máxime si encima es católico-creyente-practicante) y por eso indagan y te piden papeles acreditativos... a veces ir de legal, pues tiene estas cosas.
#5

Re: Reclamación IMV - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂😂 sin duda es así, bueno tendré que hacer los papeles de pareja de hecho que si no me la deniegan fijo !!! Muchas gracias por tu respuesta 😊😊😊
#6

Re: Reclamación IMV - Ingreso mínimo vital

Al final resultó que me equivoqué y puse que mi marido era pereja de hecho de mi hija.... Lo he comunicado a la SS y me an dicho que haga un escrito explicando el error... Me la deniegan seguro 😂😂😂😂😂😂
#7

Re: Reclamación IMV - Ingreso mínimo vital

Haz eso un escrito explicando el error y listo 
#8

Re: Reclamación IMV - Ingreso mínimo vital

Hola volví a solicitar la vital llevo 7 meses esperando...me an ofrecido un trabajo para dos meses y obviamente he aceptado... Seguro que me la van a denegar verdad ???