Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Madre mía!!! - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
Madre mía!!! - Ingreso mínimo vital
Madre mía!!! - Ingreso mínimo vital
#1

Madre mía!!! - Ingreso mínimo vital

Venia a ver si habían novedades del IMV 
Información, etc etc y con lo que me encuentro .  Que aburrimiento, pensar que  ni para palomitas tengo 😂
#2

Re: Madre mía!!! - Ingreso mínimo vital

🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️así está la gente de aburrida.....y en vez de preguntar ya entran y al ver lo que hay yo creo que se les quita hasta las ganas ....enfin esperemos que dejen ya que podamos ayudar a los que en verdad lo necesitan ....ahora mismo no puedo tengo que salir . después me leo tu perfil para ver en qué puedo ayudarte y orientarte ☺️☺️
#3

Re: Madre mía!!! - Ingreso mínimo vital

No he podido mirar nada .lo siento .he estado liada y ahora mismo con mi hija mayor en el hospital en principio parece apendicitis ....ya mañana miraré .buenas noches 
#4

Re: Madre mía!!! - Ingreso mínimo vital

Q no sea nada grave y se mejore tu hija 
#5

Re: Madre mía!!! - Ingreso mínimo vital

Un tratamiento y que si sigue con dolor vuelva a ir ....hoy está medio regular a ver cómo va pasando el día.gracias ☺️☺️
#6

Re: Madre mía!!! - Ingreso mínimo vital

No te preocupes, lo importante es que tu hija esté bien.  Lo mío no es  importante, dieron mi expediente de baja por falta de nie renovado,  en su momento fue aportado. Tuve cita en la SS y allí  está anexado.  He puesto reclamación y me toca esperar.  Suelo entrar por aquí  porque siempre es bueno enterarte de actuaciones, criterios etc  con los trabaja la SS y experiencias  de los foreros en cuanto al IMV 
Te deseo buen día. Gracias 
#7

Re: Madre mía!!! - Ingreso mínimo vital

Bueno ahí anda medio regular .sigue con algo de dolor ,está con tratamiento y si persiste tengo que volver a ir ....le hicieron analíticas y un poco de infección de orina . pero el dolor del lado derecho sigue ahí menos intenso pero sigue a ver cómo va pasando el día ...
Puff de lo tuyo pues a tener paciencia otra no queda ...yo prefiero hacerlo todo presencial por lo mismo que después vienen los líos . cuando entregaste nuevamente presencial el NIE...? Además si pusiste reclamación ....los tiempos con esta gente son indeterminados 🥴🥴🥴🥴.ojalá te lo resuelvan pronto .
#8

Re: Madre mía!!! - Ingreso mínimo vital

De nada seguro que le va bien tratamiento ánimo..besos 
#9

Re: Madre mía!!! - Ingreso mínimo vital

Pues que mejore pronto. 
Es lo que me dijo la que me atendió,  que lo de las reclamaciones es muy lento pero que no entendía porque lo dieron de baja  si en mi expediente está el nie que yo envíe. Eso coincidió con el estado de alarma por el COVID y por eso lo envié por correo, pero que está allí que me lo enseñó la mujer y me dijo la fecha en la que ellos lo anexaron al expediente. Así que a esperar pacientemente y sin hacerme ilusiones.