Acceder

Juicio ganado por el imv - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Juicio ganado por el imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Juicio ganado por el imv - Ingreso mínimo vital
#1

Juicio ganado por el imv - Ingreso mínimo vital

Acabo de ganar el juicio contra el INNS.... me tiene  q pagar los atrasos desde 2020 hasta 2023..... y me han reconocido el derecho soy madre soltera de 3 hijos...cuanto  tardaran en pagarme los atrasos??? Gracias 🙂
#2

Re: Juicio ganado por el imv - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena, cuanto han tardado desde que lo denunciaste? Yo también lo e denunciado y aún sigo esperando. 
#3

Re: Juicio ganado por el imv - Ingreso mínimo vital

El juzgado de lo social tarda sobre un año ...pero ha  merecido  la 👏 pena me reconocen los atrasos desde noviembre  de 2020
#4

Re: Juicio ganado por el imv - Ingreso mínimo vital

Suelen tardar uno o dos meses máximo (siempre que la S.S. no recurra la sentencia); si pasado ese tiempo sigue sin respuesta de la S.S. pídale a su abogado que solicite la ejecución de la misma.
#5

Re: Juicio ganado por el imv - Ingreso mínimo vital

Es sentencia firme? O cabe recurso contra ella? 
#6

Re: Juicio ganado por el imv - Ingreso mínimo vital

Tenían 5 días para recurrir pero no han recurrido....según me informa mi abogado...osea ya sentencia firme...
#7

Re: Juicio ganado por el imv - Ingreso mínimo vital

Que tal fue todo? también ha puesto denuncia mi abogada por cumplir los requisitos y denegarla. Cuánto suelen ser los plazos? Te pagaron sin problemas tantos atrasos? Muchas gracias
#8

Re: Juicio ganado por el imv - Ingreso mínimo vital

Que tal va tu denuncia? Yo la mía está puesta hace una semana solo, me podrías informar por favor del proceso y tiempos y si es complicado eso del juicio o cómo va, muchas gracias!