Acceder

Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital

46 respuestas
Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital

Hola lubrin..así se habla..👍👍  estoy arta de tanta homofobia..nadie es  dueño del cuerpo de nadie ,ni de la vida de nadie
#32

Re: Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital

Hola es así..a ver si entre todos formamos una sociedad inclusiva,aceptando todas las diferencias pues algo nos une y es que formamos parte de una sociedad que debemos mejorar aportando un poquito cada uno 🙂
#33

Re: Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital

Así deberia de ser ..saludos
#34

Re: Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital

La renta de exclusión social sólo la cobran una minoría. Es casi imposible acceder a ella. Más complicado que te la concedan que el Ingreso Mínimo Vital 
#35

Re: Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital

La renta de exclusión social sólo la cobran una minoría. Es casi imposible acceder a ella. Más complicado que te la concedan que el Ingreso Mínimo Vital 
#36

Re: Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital

Por eso tú no pones el cazo para cobrar el IMV que fue aprobado por Pedro Sánchez verdad??? Jajajaja. Ni comentar nada de tus comentarios homófobos ect ect ect. Con gente como tú así va España 
#37

Re: Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital

No perdona!! El cazo lo pondrás tu!  yo soy autónomo y con lo que hago vivo! Será con gente como TU QUE ASI VA ESPAÑA.y no soy homofobo. Solo que a mis hijos nadie me va a decir como educarlos..y menos tu
#38

Re: Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital

Bien dicho !!!,este foro se creen más listos por cobrar la ayuda y se creen en derecho de opinar obligar te insultar ,no entro nunca a los foros por trabajo lo estoy haciendo , y no me extraña  que hayan los políticos que hay , .Perdona que te conteste porque es el usuaria de mi esposa , .
#39

Re: Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital

Ya veo que al no tener argumentos te copias de los míos.. jajaja. Como eres autónomo y te lo pagas tu todo por qué pides el IMV? CÍNICO PONIENDO EL CAZO Y CRITICANDO A QUIEN TE AYUDA. En la educación de tu hijo no me meto me trae sin cuidado... pero a la vista está que con un padre así tendrá problemas graves.
#40

Re: Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital

Otra que critica al Gobierno pero pone el cazo!!!
#41

Re: Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital

Cuando sepa la situación de mi  mujer , entonces habla , a ella se la dieron de oficio y hasta hoy está reclamando su renuncia . Ella no pidió nada , .
#42

Re: Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital

Con más motivo...no muerdas la mano que te da de comer
#43

Re: Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital

Pues no es así porque ella no ha tocado ni un euro en estos años , tiene su carrera y hasta ahora  no ha necesitado nada ,  nosotros o yo en este caso no critico del gobierno si no de los sinvergüenzas que tienen ayudas y no aprovechan a trabajar , te recuerdo que si tienes esta ayuda es por los autónomos , y trabajadores , que cada mes cotizamos , .Si todos hiciéramos lo mismo los fondos se terminarían .
#44

Re: Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital

Acabo de leer lo q escribiste.., primero para q te den el IMV debes estar casado o ser pareja de hecho,puesto q mi pareja y yo solicitamos el IMV conjunto.
Segundo tuvimos q dejar a nuestros hijos con mi hermana puesto q nos quedamos sin empleo,mi padres murieron y cai en una fuerte depresión no podíamos hacer frente a la manutención de nuestros dos hijos 
Usted no debe de juzgar,criticar o cuestionar la vida de otra persona no tiene ni idea de todo lo q pueda estar pasando.
El IMV te lo dan si hay parentesco o si viven 2 personas y comparten gastos.
Me se todos los requisitos del IMV como la palma de mi mano 
A una persona q viva sola la dan el IMV,a una persona con hijo menor a cargo le dan el IMV.
PERO 2 personas sin parentesco no esten casados ni ser pareja de hecho no lo dan,...me parece muy injusto hay gente empadronados en un domicilio pero viven en otro,esto la seguridad social no lo sabe,les dan el IMV.
Nosotros fuimos dejándolo...
Nuestros hijos ya viven con nosotros estamos tirando hacia adelante.
      Saludos 

#45

Re: Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital

Te equivocas fue Pablo Iglesias el artífice del Imv luego el PSOE se ha apropiado de lo hecho o las presiones Podemos aunque no sean santo de.mi devoción a cada cual lo suyo, también fueron importantes en la subida última del 15%.