Acceder

Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital

46 respuestas
Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital

No hay que olvidarse de que el IMV es de Pedro Sanchez y es el (PSOE) el que a echo mas por los desfavorecidos que cualquier otro gobierno. No soy de izquierda ni derecha, soy un ser humano cualquiera que ve y se da cuenta cuando alguien ayuda a los demas y ese a sido Pedro Sanchez.
El PP solo ve por si mismo, nunca a pensado en el pueblo y siempre barre hacia casa. 
Seamos inteligentes y no nos arruinemos con una decisión erronea pensando en un cambio que solo será nuestra ruina.
#2

Re: Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital

No, señor, que usted sepa, existía la renta de exclusión social, renta que había muchísimas personas perceptoras de la misma, el ingreso mínimo vital no se va a quitar lo que sí que se hará es un seguimiento más exhaustivo
#3

Re: Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital

Claro así es y está bien que miren..
#4

Re: Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital

Efectivamente. Ergo esas rentas ivan sujetas a un seguimiento social, visitas a domicilio, citas seguidas a servicios sociales,  acoso y algunos casos humillaciones a receptores por no disponer de recursos, obligación de realizar los cursos que ellos decían  sólo por rellenar plazas. Si esta deacuerdo alguien con todo esto es libre de botar al PP

#5

Re: Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital

Bueno, una forma de que se ponga interés y se busque trabajo, la realidad que es que muchas personas rechazan trabajos porque les renta más, y ese es el problema que ha habido, eso de humillaciones que dices,,, etc,,, lo desconozco, pero vamos , q no hay control y no está penalizado, es una realidad, y esta es la consecuencia, pero vamos, que la gente esté tranquila, si no tiene motivos para ponerse nervioso
#6

Re: Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital

Bueno, una forma de que se ponga interés y se busque trabajo, la realidad que es que muchas personas rechazan trabajos porque les renta más, y ese es el problema que ha habido, eso de humillaciones que dices,,, etc,,, lo desconozco, pero vamos , q no hay control y no está penalizado, es una realidad, y esta es la consecuencia, pero vamos, que la gente esté tranquila, si no tiene motivos para ponerse nervioso, te recuerdo que el gobierno más caro de la historia ha sido este, te recuerdo que el que más ha lapidado ha sido este, y a la vista está, el resultado de estas elecciones, y a la vista está el por qué adelantar a julio las otras, en fin,,, 
#7

Re: Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital

Una opinión igual a respetar.
#8

Re: Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital

tal cual  es así  
#9

Re: Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital

No entiendo como.usted dice algo asi,el IMV esta muy mal gestionado lo saco Podemos no fue Pedro Sánchez.
Estaba muy bien con mi renta mínima de inserción hasta q salio el IMV/me quitaron la ayuda me dejaron sin nada pues decian y dicen q tengo derecho al IMV,  dos veces hice la solicitud y denegada TMB reclamación,los requisitos para el IMV no son los mismos q para el REMI (renta mínima de inserción) aunque mi Trabajadora social hizo informes explicando nuestra situación en riesgo de exclusion social,no me lo dan por no estar casada ni ser pareja de hecho,ya q mis hijos estan empadronados con otro familiar pues no tenia para sacarles adelante,me sucedieron muchas cosas con la Pandemia,no tengo ninguna ayuda,esto es desesperante, solo pido vivir dignamente,no me falte q comer,...por fin mis hijos viven con nosotros, volvere a solicitarlo después de q salgan las elecciones generales, cuando cambien de presidente,tmb cambiaran los requisitos.Saludos
#10

Re: Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital

Ojalá se resuelva su situación,  pero no cuente los pollos antes de nacer.
#11

Re: Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital

En mi caso cobraba renta mínima de inserción mi asistenta social me conoce hace bastante tiempo,nunca me obligo hacer cursos,solo tenia q ir a verla 2 veces al año una media hora a vet como me iban las cosas,soy enferma cronica no estoy bien de salud mas soy muy nerviosa,a causa del IMV me quitaron la paga social sin avisar,dicen q tengp derecho al IMV /lo socitado 2 veces y una reclamación q me han tardado en contestar 14 meses para desestimarla,pues dicen q al no ser casada ni pareja de hecho no puedo disfrutar de la ayuda,mi pareja y yo tenemos hijos en común llevamos juntos desde q etamos muy jóvenes,mi asistenta social envio informes,no entiendo por q no me lo desestimam puesto q los últimos requisitos dicen q una pareja pueden vivir juntas siempre q notoriamente hayan convivido 4 años amtes de la solicitud, nosotros llevamos de seguido desde el 2016,aparte entregamos padron histórico si alguien me puede asesorar se lo.agradeceria.
#12

Re: Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital

Si le han denegado el IMV por escrito, la misma trabajadora social tendría que averle reanudado la ayuda social, en Valencia nunca han cortado La renta valenciana de inclusión sin aver tenido la resolución del IMV, ahí el problema se lo a causado la trabajadora social. 
#13

Re: Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital

Exactamente la ayuda la propuso PODEMOS per el presidente era Pedro Sánchez y la aprobó el PSOE
#14

Re: Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital

Incluso me atrevería a realizar un escrito al lugar que se tramite su renta social explicando que se le cortó sin previo aviso sin tener la resolución del IMV. Si realiza un escrito con una queja formal puede que no sólo se la reactiven sino que los meses que no cobró los pueda cobrar. Repito y reitero no cortan las ayudas sociales sin la resolución previa del IMV.
También lo movería por el defensor del pueblo.

#15

Re: Fortuna/Ruina - Ingreso mínimo vital

También pedro Sanches al soltado a pederastas y violadores