Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmv oficio - Ingreso mínimo vital

2 respuestas
Inmv oficio - Ingreso mínimo vital
Inmv oficio - Ingreso mínimo vital
#1

Inmv oficio - Ingreso mínimo vital

Acabo de salir del INSS , y me han dicho , que todos de oficio , pasarán a prestación familiar , lo digo porque muchos aún no habéis cobrado ,y es posible que sea por esto , por otra parte el chico también ha dicho que hay un cambio de pago de día , a mi me ha dicho que el mes que viene no cobraré tengo que llevar otra vez el empadronamiento , y los DNI .Por otra parte decir que nunca he querido ni liarla , ni me inventado nada , . Lo digo por dos usuarias que lo van diciendo .Lo único que he dicho es es que he cobrado más tarde y estoy enferma , se han reído y me han insultado , soy una persona , que lo único que quiero es ayudar ,por mi profesión tengo contactos en INSS y servicios sociales , y la verdad que si puedo aportar,pero se quitan las ganas de ayudar por dos personas que por estar cobrando las ayudas toda la vida se creen más que los otros .Lo siento mucho por los otros usuarios , 
#2

Re: Inmv oficio - Ingreso mínimo vital

Que yo sepa aquí nadie se areido de ti ni de nadie.. dejemos de buscar problemas..con lo compañeros de este chat en fin.
#3

Re: Inmv oficio - Ingreso mínimo vital

Y otra cosa aquí nadie lleva toda la vida cobrando ayudas.. desde ahora ni mu habla y di todo lo que quieras