Que día cobro la vital si me aprobado el día 9 de mayo - Ingreso mínimo vital
Que día cobro la vital si me aprobado el día 9 de mayo - Ingreso mínimo vital
Nuevo
Hola me aprobado la vital el día 9 de mayo del 2023 alguien me podia decir cuando la puedo cobrar mi banco es ING gracias
Re: Que día cobro la vital si me aprobado el día 9 de mayo - Ingreso mínimo vital
Sofia1979
Si te viene la carta de salida con fecha del día 9 cobras ya este mes porque cierran nóminas el día 10 . referente a ING la verdad no sé los días que hacen el pago ....puede ser desde 23 hasta el 2/3 de junio según cada banco .a ver si alguien de ing te puede decir qué día hacen los pagos de IMV
Re: Que día cobro la vital si me aprobado el día 9 de mayo - Ingreso mínimo vital
Nuevo
Hola si me viene con salida el día 9 ala hora 17:14 es que es eso lo que tiene ING ya cobrado el día 25 gracias por ayudarme
Sofia1979
Entonces no te han ingresado aún no?? Pues suelen cerrar nómina el día 10 ....está correcto el núm de cuenta y todo ....si está todo correcto pues entonces ya tendrás que esperar a mes que viene ....
Nuevo
Si en número de cuenta está correcto si esperare al mes que viene gracia Sofía
Me vino la carta este mes con fecha de salida el día 19 y no e cobrado cobraré el mes que viene .? ........me pone aprobada desde el.dia 1/1 medeven q trasos ?
Sonia123
Cierran nóminas el día 10 por eso no has cobrado este mes cobras a finales de junio y si te pone desde enero te pagan desde esa fecha
Ojalá. Yevo 6 meses sin cobrarla y me la anpuesto Ace na .gracias