Acceder

Que día cobro la vital si me aprobado el día 9 de mayo - Ingreso mínimo vital

7 respuestas

Hola me aprobado la vital el día 9 de mayo del 2023 alguien me podia decir cuando la puedo cobrar mi banco es ING gracias 

Re: Que día cobro la vital si me aprobado el día 9 de mayo - Ingreso mínimo vital

Si te viene la carta de salida con fecha del día 9 cobras ya este mes porque cierran nóminas el día 10 . referente a ING la verdad no sé los días que hacen el pago ....puede ser desde 23 hasta el 2/3 de junio según cada banco .a ver si alguien de ing te puede decir qué día hacen los pagos de IMV 

Re: Que día cobro la vital si me aprobado el día 9 de mayo - Ingreso mínimo vital

Hola  si me viene con salida el día 9 ala hora 17:14  es que es eso lo que tiene ING ya cobrado el día 25 gracias por ayudarme 

Entonces no te han ingresado aún no?? Pues suelen cerrar nómina el día 10 ....está correcto el núm de cuenta y todo ....si está todo correcto pues entonces ya tendrás que esperar a mes que viene ....

Si en número de cuenta está correcto si esperare al mes que viene gracia Sofía 

Me vino la carta este mes con fecha de salida  el día 19 y no e cobrado cobraré el mes que viene .? ........me pone aprobada desde el.dia 1/1 medeven q trasos ? 

Cierran nóminas el día 10 por eso no has cobrado este mes cobras a finales de junio y si te pone desde enero te pagan desde esa fecha

Ojalá. Yevo 6 meses  sin cobrarla y me la anpuesto Ace na .gracias 
Te puede interesar...
  1. Un magnífico mayo devuelve al S&P a los 6.000 puntos, pero no despeja las dudas
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland