Acceder

Cobros indebidos IMV - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Cobros indebidos IMV - Ingreso mínimo vital
Cobros indebidos IMV - Ingreso mínimo vital
#1

Cobros indebidos IMV - Ingreso mínimo vital

Hola a todos he acabado de tener cita telefónica con la SS sobre el tema de que por ejemplo yo esta madrugada cobré en caixabank mi prestación de imv pero vi que me faltaban 199€ a lo que me vino ala cabeza la carta recibida el año pasado de cobros indebidos por el imv en total 447€ pues bien me confirman mis sospechas ya me lo están cobrando de la prestación mensualmente en 3 meses me lo liquidan la deuda!! Posiblemente a muchos de vosotros os estén haciendo lo mismo que tengáis cobros indebidos de hace 2 años o 1 año y ahora os los estén cobrando sin previo aviso.. bueno yo aporto esto porque al menos me quito la duda de El porqué este mes me faltan 199€ y ya se El porqué os deseo suerte
#2

Re: Cobros indebidos IMV - Ingreso mínimo vital

Ya por fin te lo van a cobrar porque desde que llevas con ello madre mía 🤦🏻‍♀️ ya lo dije el INSS no se olvida de nada y tienen 4 años para reclamarlo hay gente que debe del 2021 y creen que ya no se lo van a reclamar 
#3

Re: Cobros indebidos IMV - Ingreso mínimo vital

Vamos que si los reclaman con cuarenta de mano😂. Yo me olía el mes pasado si pagan atrasos raro que no se lo cobren de los atrasos y dije esta Al caer el cobro dicho y hecho descuentan tal como me dijeron el año pasado y así ha sido en parte mejor porque ya no se debe nada y uno descansa tranquilo!!! 
#4

Re: Cobros indebidos IMV - Ingreso mínimo vital

Pues si porque siempre tienes el run run 
#5

Re: Cobros indebidos IMV - Ingreso mínimo vital

Hola sonia. Porfavor ayudame si sabes algo de esto. Mi marido nos abandono ami y a mis 3 hijos , uno de ellos mayor de edad.
Ya fui ala seguridad social a notificarlo. ¿me quitaran el imv si mi marido nos abandono y se fue a otro pais?
#6

Re: Cobros indebidos IMV - Ingreso mínimo vital

Pues no lo sé porque si es el padre de los niños un convenio regulador y si no lo puedes tener en este caso por abandono piden una demanda en el juzgado por impago de pensión