Acceder

Imv bbva - Ingreso mínimo vital

112 respuestas
Imv bbva - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Imv bbva - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 9
#91

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Hola. Yo hoy a primera hora voy a la oficina del BBVA y al Inss haber que me dicen.
#92

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Y dies 
#93

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Nada chicos no he cobrado, soy del bbva y aún nada. 
#94

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

He hablado con el INSS , eres de oficio , me han dicho que es por esto , pero no se .....
#95

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

No te entiendo.... Enseguida me tocará en el INSS  y sin cita haber que me dicen
#96

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Disculpa, que quiere decir de oficio ? 
#97

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

 Se activa utomatico por el INSS , yo contaba la ayuda de puntos , y a la pandemia se convertio en vital
#98

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

A vale, yo la solicite el año pasado apenas hace 1 mes me han contestado que está aprobado, pero nada que cobro. 
#99

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia he estado en el INSS toda la mañana,iba sin cita,vy mientras esperaba alucine ya que vi en una cuenta que si va a mi nombre super vieja estaba ingresado allí, menos mal... Pero sigo sin entender nada ya que ayer no estaba, en fin.....Por cierto me han ingresado bastante menos y el sujeto del INSS sabía menos que yo, muy mal.
Muchas gracias
#100

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

O sea supongo que la misma sucursal habrá hecho el cambio...
#101

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Me alegro que al menos lo de la cuenta lo hayas solucionado porque te hubieras quedado esperando sin cobrar 🤗
#102

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Yo he dicho lo mismo , me dijeron que habían cambios de pago y una usuaria me ha tratado de mentirosa que no es verdad , y me lo dijo la del bbva
#103

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Madre mía la gente como le gusta dar caña de gratis,si en BBVA te han dicho eso,será por algo.....parece que ella sabe más que los del banco 
#104

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

La tengo bloqueda , me ha dicho mentirosa porque cobre el 27 ,y se ríen de mí enfermedad , yo intento ayudar y aportar lo que y lo que me dicen , hoy he vuelto al banco y me ha dicho lo mismo , y que si el 31 ,la gente no cobra que reclamen .A partir de aquí yo ya no se mas 
#105

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Pero porque sigues mintiendo chica lo tuyo no tiene ya ni nombre quién cojones se ha reído de tu enfermedad si nadie ha nombrado nada de tu enfermedad nada más que tú eres lo peor que ha pasado por aquí ACUSAR a gente de reírse de una enfermedad lo tuyo ya no tiene ni por dónde cogerse 🤦🏻‍♀️ tu que vas a bloquear madre mía si de 3 palabras que escribes 2 son mentira además de ser una lianta de mucho cuidado