Acceder

Imv bbva - Ingreso mínimo vital

112 respuestas
Imv bbva - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Imv bbva - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 9
#76

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

El titular es mi madre yo soy autorizado, puede ser este el motivo???
#77

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Si 
 El titular del IMV tiene que ser el titular de la cuenta si no es así devuelven el ingreso un ejemplo tu eres el que solicito el IMV pero la cuenta que pusiste la titular es tu madre cuando llega el ingreso es a nombre de guille pero a la cuenta es de María y dicen UPS error y lo devuelven ve cuanto antes al INSS y pon una cuenta donde el titular sea quien solicito el IMV porque si no no vas a cobrar 
#78

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia, Osea que a mi me lo aprobaron el 11 de mayo, y lo cobraría en a partir del 25 de Junio? Correcto?
#79

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Si 
Se cobra desde el mes siguiente a la solicitud 
#80

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia.
#81

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Bffff pues para pedir cita imaginate... El que lo devuelve es BBVA entonces? Hablando con la oficina no serviría no??
Muchas gracias Sonia y disculpa por tantas preguntas 






#82

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Nada no te preocupes ve a tu sucursal y coméntalo a ver si ellos te lo pueden arreglar de todas formas ve al INSS sin cita a veces te atienden pero muévete mañana hasta que no soluciones lo de la cuenta no vas a cobrar 
#83

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Buenas.Alguien de caja rural que allá cobrado hoy? Porqué yo no...Y es que todos los meses cobro el 25.Gracias
#84

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

A mi también me lo aprobaron desde el 17 de abril con efectos de junio 2022, pero por lo que veo hasta junio nada. 
#85

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Hola Marcela, pero tampoco has cobrado?de qué banco eres?
#86

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Has cobrado?
#87

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Que te dijeron
#88

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Hola soy de Bbva no he cobrado el 25 no sé si sea el 26 o 31, alguien está sin cobrar? 
#90

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Pues estamos igual,hay mucha gente igual y también de otros bancos