Acceder

Imv bbva - Ingreso mínimo vital

112 respuestas
Imv bbva - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Imv bbva - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 9
#61

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

#62

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

 He ido al banco BBVA y me han dicho que es general y que se cobrará a partir del 26, yo soy de tarragona
#63

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Gracias x tu comentario .esperemos ke así sea .un saludo desde canarias
#64

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Eso quiere decir que a partir de las 1 de las madrugada lo tendremos ojalá nunca pasó esto antes soy de almeria
#65

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Hola, disculpa la pregunta has cobrado y cuando te llegó la carta de aprobado ? 
#66

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Pero yo he visto que algunos del BBVA han cobrado, bfffffffffg ojalá se cobre ....
#67

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes,no aún no ,es más he ido al banco y le he preguntado si me podía informar,y su contestación a sido..... bueno prefiero no decir burradas...me dice que ella solo me puede informar de lo que tengo en el momento,no si voy a cobrar o no ..... Yo la he dicho que la seguridad social se "supone" que a primeros de mes hacen los ingresos,luego cada persona tiene su día de cobro.... bueno pues ella seguía que solo me podía decir eso ,digo eso lo puedo ver por la app , disculpa por el discurso,pero es que estoy que trino 😡, porque sin avisar ni nada lo que leí se supone que cobraremos el 31 
#68

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

buenas, a si a sido, cobramos en bbva anoche sobre la 1 menos diez. 
#69

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Hola si ya cobré,gracias a Dios,y me lo aprobaron el 1r de abril.
#70

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

No se lo que significa,pero si BBVA ya pagó.
#71

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Pues enhorabuena, pues yo no entiendo nada, me lo aprobaron el 17 abril con efectos 1 nov 22 y NADA!!!dudo que lo paguen hoy estos 
#72

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

De que banco eres?
#73

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

#74

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Ahora pensaba que al aprobarmelo el 17.04 igual tendré que esperar hasta el 25 junio.
Una pregunta sabes si con la primera paga te pagan todos los meses que surge efecto?? Muchas gracias 
#75

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

Si te lo aprobaron el 17 de abril tienes que cobrar en mayo
  El titular de la cuenta es el mismo que el que solicito el IMV (las cuentas de menores no sirven)