Acceder

Han cobrado el Imv?? Les llegó algún comunicado? - Ingreso mínimo vital

1 respuesta

2 semanas atrás una de las funcionarias me dijo que todo estaba bien, que seguía de alta  y que me llamaría por teléfono si algún cambio, hace 1 semana saque otra cita por teléfono para que me informen algún cambio o asi, ya que me quedé con la duda.. Pues este segundo funcionario me dijo que todo estaba ok y que seguía de alta pues a día de hoy 24 de mayo no me han hecho el pago que siempre recibo a las 12 de la noche.. Y estoy muy preocupada, alguna de ustedes les ha pasado lo mismo, que lo han cobrado este mes? Siempre me hace la caixa el pago los días 24 del mes en la madrugada. 

Re: Han cobrado el Imv?? Les llegó algún comunicado? - Ingreso mínimo vital

Pues llama a la ss,que te den cita telefónica o presencial no se muy raro si porque por lo que leí anoche la caixa ya hizo el pago,ami me pararon el imv estando todo bien me lo ingresaban y al momento desaparecia y tenía todo bien...luego era faltaba carta de servicios sociales...pero estube como 3 meses sin cobrar aunque cada caso es diferente no se,trata de llamar a la ss,y haber si te pueden informar...espero que lo puedas solucionar.