Acceder

Me han pagado de menos - Ingreso mínimo vital

12 respuestas

Hola! Nose si a alguien más le a pasado, pero el mes pasado cobre los atrasos como todo el mundo que le pertenecía, el caso es que yo esté año venía cobrando 940€ que es lo que me indicaron en la carta y para mi sorpresa este mes e cobrado 808€ y nose porque... Somos un adulto y un menor, a alguien más le a pasado?? No me han notificado nada 

Re: Me han pagado de menos - Ingreso mínimo vital

Ya te han pagado,de que banco porfa?

Del Santander 

Has mirado el certificado de prestaciones?

Si y me sale los 940€... Por eso me parece muy raro 

Hola donde encuentro el certificado??

Muchas gracias 

Hola, podrían ser cobros indebidos que te los estén restando? no sé, por darte una idea. Un saludo.

Pero entonces no me hubieran pagado el mes pasado atrasos no?

Si, porque son cosas distintas. Pueden pagarte los atrasos y luego descontar los cobros indebidos mes a mes. 
Si les debes algo de otros años creo que tienen 4 años para reclamarlos y con la ss ya sabemos como van las cosas, primero llegan las sorpresas y luego las cartas explicando las cosas.

Ahora que lo dices creo que el año pasado me mandaron carta de cobros indebidos diciéndome que debía unos 400€ pero reclamé y no volví a saber nada de eso... Pero puede ser que sea así, ya podrían haberlo descontado entero de los atrasos ...

Es que habrá gente que no tenga derecho a cobrar atrasos pero sí tenga cobros indebidos, me imagino que separando las dos cosas es más fácil para la ss hacerlo así.