Acceder

IMV,violencia de género - Ingreso mínimo vital

4 respuestas
IMV,violencia de género - Ingreso mínimo vital
IMV,violencia de género - Ingreso mínimo vital
#1

IMV,violencia de género - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes a todos me gustaría si hay alguien que a pasado por esa situación me explique,sino alguien que entienda un poco, quiero saber si me paran la prestación por violencia de género y si correspondiente salida del padrón de un miembro, en una ocasión me lo pararon 3 meses por sacar a mi hijo del padrón y sé que te lo paran por ese motivo pero en caso de violencia de género con todos los juicios y tiempo que lleva esto como hay que hacer? Por qué encima me tengo que cambiar de ciudad y si me paran no sé cómo pagaré el alquiler 
#2

Re: IMV,violencia de género - Ingreso mínimo vital

A mi me lo pararon 6 meses pq me pidieron la sentencia del último juicio q tuve así q no se informarte mas
#3

Re: IMV,violencia de género - Ingreso mínimo vital

Hola alfinal cómo se a resuelto,yo acabo de recibir la sentencia asique lo aporto ahora con la guarda y custodia cuanto tiempo me lo pararán tengo verdadero pánico ya que me quedo con 4 hijos sin cobrar nada
#4

Re: IMV,violencia de género - Ingreso mínimo vital

Yo estuve 6 meses sin cobrar depende hay gente q un mes otros 3 la verdad no lo sé mejor q vayas presencial así ellos te dirán pq online tarda mas
#5

Re: IMV,violencia de género - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias si ya tuve el caso de sacar del padrón a mi hijo mayor y tardo 3 meses y pero ahora tengo verdadero pánico a que me quede demasiado si,iré presencial