Acceder

Soy de oficio - Ingreso mínimo vital

3 respuestas
Soy de oficio - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Soy de oficio - Ingreso mínimo vital
#1

Soy de oficio - Ingreso mínimo vital

Hola buenas me gustaria saber a cuantos de oficio NO LE PIDIERON DOCUMENTACION y siguen cobrando normalmente yo soy una de ellas.. Es mas cuando empece a cobrarla mi hija era menor cumplio los 18 en 2020 pero en 2021 se me cambio a 3 adultos 2 menores sin yo hacer nada.. Me sigue saliendo el certificado integral como siempre y carpeta ciudadana igual todo ok e cobrado siempre bien y en telematicas solo las informativas? Alguien mas asi? 
#2

Re: Soy de oficio - Ingreso mínimo vital

Hola, yo igual que tu. Soy de oficio y no me han pedido documentación. El año pasado le hice el dni a mi hija de 9 años y lo entregué presencial, y cuando empecé a trabajar llevé mi.contrato y una nómina. En febrero no cobré por error de ellos y me lo han abonado en mayo descontandome los 250€ que cobré de más el año pasado. 
#3

Re: Soy de oficio - Ingreso mínimo vital

Yo también soy de.oficio y no me han pedido nada
#4

Re: Soy de oficio - Ingreso mínimo vital

Yo soi de oficio y si me pidieron papeles pk yo solo cobraba por mi ija mayor y por los tres k tengo menores nunka e cobrado nada y me pidieron por los tres menores aora Estoi esperando k me ingresen otra vez k ojala Dios sea ya este mes de junio ya k entregué todos los papeles en mayo