Acceder

Me an dado atrasos por incluir ami bebe despues de 15 meses - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Me an dado atrasos por incluir ami bebe despues de 15 meses - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2

hola queria saber si alguna le a pasado me han ingresado bastante dinero para llevar 15 meses a la espera, yo ya lo cobraba a si k no si si lo tengo k devolver, e preguntaso ala seguridad social y me dicen ke s mio 

Re: Me an dado atrasos por incluir ami bebe despues de 15 meses - Ingreso mínimo vital

Si ya preguntaste quedatelo y ya está no hay más preguntas.

Re: Me an dado atrasos por incluir ami bebe despues de 15 meses - Ingreso mínimo vital

Yo creo que si te han dicho que es tuyo,es por qué lo habrán mirado en tu expediente,y te pertenece.

lo malo eske luego cundo haga la declaracion me salga en rendimientos y tenga ke devolver

pero t han habierto expediente nuevo nunca has dejado de cobrar o como¿? porque yo e añadido a mi hija y lo primro en abril ya no cobre aora en mayo ya cobro pero de atrasos no mr han dicho nada pero si t han dado atrasos eso es tuyo 

yo llevo 15 meses ke la inclui yo ya cobraba y nunca me lo han paralizado, y mi expediente es aora otro nuevo

y ahora en este mes ya m la an incluido

a vale gracias por cnt.

Hola el tema de los atrasos que van pagando por orden  de apellidos o como es ?

Que sepamos, no hay un orden concreto...

Cuando ll incluistes al bebé ? Yo después de 7 meses de haber nacido tiene ya 11 meses 

Tarde14 meses en ke la incluyeran Luego me pagaron todos los atrasos

Hola  ritekg5 me puedes ayudar porfa yo inclui a mi bebe hace 13 meses y todavía no me lo han metido que puedo hacer . Es normal que tarde tanto 

No, no es normal, pero ya ves que hacen lo que quieren...

Acude a una oficina de la Seguridad Social y pregunta allí que ocurre. Si te plantas y no te quieren atender porque te obligan "a sacar cita previa" puedes recordarles que dicha obligación generada por la pandemia en 2020 ha sido derogada a nivel estatal en enero de 2024 mediante la modificación del artículo 14 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC) dado que la obligatoriedad de tener que solicitar una cita previa una vez superada la pandemia, carece de base legal y vulnera principios constitucionales de accesibilidad y efectividad en el servicio público... en resumen, haz lo imposible porque te atiendan y respondan, a la vez que formulas una queja  ante la Seguridad Social https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/SugerenciasQuejas sobre el tema

Yo también formularia queja ante el defensor del pueblo (a este último, añade lo que te hagan respondido en tu oficina de la Seguridad Social) en  https://www.defensordelpueblo.es/es/quejas-y-consultas/presentar-queja 

Suerte.

Muchas gracias tengo cita precisamente mañana porque la saque ase tiempo no se si te acordarás que en mayo me aplicaron incentivo al empleo y en octubre no me lo han aplicado nadaaa