Acceder

Me an dado atrasos por incluir ami bebe despues de 15 meses - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Me an dado atrasos por incluir ami bebe despues de 15 meses - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2

Re: Me an dado atrasos por incluir ami bebe despues de 15 meses - Ingreso mínimo vital

Pues no dudes en preguntarles todo lo que tengas que preguntar y que te respondan y aclaren todas tus dudas, llevate incluso una lista preparada y así no se te olvida nada e incluso los papeles del niño (su DNI, libro familia, etc.) porque son capaces de decirte que no te lo han añadido porque les falta algún papel, y cuando salgas de allí con lo que te hayan indicado incluso ponles una queja como te he comentado si lo ves oportuno.

Re: Me an dado atrasos por incluir ami bebe despues de 15 meses - Ingreso mínimo vital

Te quería hacer una consulta cuando se renueva el dni habiendo estado siempre en vigor..

¿Es necesario aportarlo?

Sí, es conveniente.