Acceder

Caja rural alguien a cobrado - Ingreso mínimo vital

60 respuestas
Caja rural alguien a cobrado - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Caja rural alguien a cobrado - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 5
#31

Re: Caja rural alguien a cobrado - Ingreso mínimo vital

cobramos maana entonces ?
#32

Re: Caja rural alguien a cobrado - Ingreso mínimo vital

Si si, eso me ha dicho la chica de mi banco, yo soy caja rural, y que tiene previsto el pago para esta madrugada.
#33

Re: Caja rural alguien a cobrado - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco lo tengo y ahora viendo k no soy yo soloe quedó un poco más tranquilo 
#34

Re: Caja rural alguien a cobrado - Ingreso mínimo vital

Todavía no se ha cobrado en caja rural q fuerte esperemos q este esta madrugada ya xk entonces vamos apaga y vámonos con la poca vergüenza 
#35

Re: Caja rural alguien a cobrado - Ingreso mínimo vital

Yo soy de caja rural y nada tampoco e cobrado y me mandaron un sms la semana pasada que cobraría los atrasos de 2022 en la nómina de abril,pero quería hacer una pregunta si alguien me puede aclarar ami me lo aprobaron el imv y cobraba subsidio y la manutencion de mi hija h me daban lo que me faltaba sobre unos 115 en el 2022 en agosto de 2022 se me agostó el subsidio y solo cobre los 115 más 180 de manutencion y en septiembre también,  pero en octubre entre en una escuela taller  cobro 830 yo creía que ya no tendría derecho a seguir cobrando el imv pero sigo cobrando y mi sorpresa es que en noviembre me subieron a 311 y desde diciembre hasta ahora me estan pagan 411 vale entonces no entiendo como va esto por otra parte ami me dieron de baja en noviembre por riesgo de embarazo y en enero e dado a luz entonces e cobrado el 100% por maternidad me gustaría saber si me va a tocar en 2024 devolver algo de 2023 por que como esto es un lío perdón por el testamento si alguien me puede aclarar y decirme si me pertenece atrasos del 2022 como me dice en el sms cuanto seria. Muchísimas gracias
#38

Re: Caja rural alguien a cobrado - Ingreso mínimo vital

Cobrado de caja rural de sevilla con atrasos 
#39

Re: Caja rural alguien a cobrado - Ingreso mínimo vital

Me puedes decir si tienes dos pagos uno de la pensión y otro de atrasos o un único pago, gracias 
#40

Re: Caja rural alguien a cobrado - Ingreso mínimo vital

Yo también en Extremadura con atrasos o los atrasos esque no me cuadra la cantidad
#41

Re: Caja rural alguien a cobrado - Ingreso mínimo vital

Caja rural huelva no todavia
#42

Re: Caja rural alguien a cobrado - Ingreso mínimo vital

Yo también soy de Huesca y nada 
#43

Re: Caja rural alguien a cobrado - Ingreso mínimo vital

Perdón de Huelva 
#44

Re: Caja rural alguien a cobrado - Ingreso mínimo vital

Todavia nada Caja rural huelva muy raro la verdad
#45

Re: Caja rural alguien a cobrado - Ingreso mínimo vital

Si se ha pagado en caja rural de Huelva, al menos yo he cobrado a las 1:34 con atrasos.