Acceder

Caja rural alguien a cobrado - Ingreso mínimo vital

60 respuestas
Caja rural alguien a cobrado - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Caja rural alguien a cobrado - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 5
#16

Re: Caja rural alguien a cobrado - Ingreso mínimo vital

He tenido suerte y he podido coger cita telefónica para hoy mismo a las 3:40, así que esta tarde os digo que me dicen . No es cosa del banco,es la ss que no ha pagado por el motivo que les dé la gana...grrrrrrrrrrr
#17

Re: Caja rural alguien a cobrado - Ingreso mínimo vital

yo e yamado al banco y no me cojen el telfefono decuelgan que poca verguenza tio eso no ace oi no es fiesta por fa vor informad 
#18

Re: Caja rural alguien a cobrado - Ingreso mínimo vital

Hola, buenos días. Soy de evo banco y tampoco he recibido el ingreso del imv. Saludos. Gracias 
#19

Re: Caja rural alguien a cobrado - Ingreso mínimo vital

por fa vor si alguien cobra o save algo que lo diga caixa pago el 25 no entie do nada tio yo flipo asta cuando nos ban a tener a la espera 
#20

Re: Caja rural alguien a cobrado - Ingreso mínimo vital

yebo desde las 8;30 yamado a la sede de granada pinos puente y todavia no e obtenido respuesta 
#21

Re: Caja rural alguien a cobrado - Ingreso mínimo vital

Ostras pues ya nos dirás algo muchas Gracias!
#22

Re: Caja rural alguien a cobrado - Ingreso mínimo vital

Yo acabo. De. Ir al. Rural. Sevilla. Dice que no. A entrado nada por el uno. Festivo el. Dos fiesta en Madrid osea. La centralita de todos.... Entrara esta noche.  
#23

Re: Caja rural alguien a cobrado - Ingreso mínimo vital

entonces cobramos sta noxe .....
#24

Re: Caja rural alguien a cobrado - Ingreso mínimo vital

Ojalá, suerte a tod@s
#25

Re: Caja rural alguien a cobrado - Ingreso mínimo vital

Buenos días  alguien me puede decir porque la caja rural  o Caja mar nose a cobrado todavía o es  que me lo quitaron ??
#26

Re: Caja rural alguien a cobrado - Ingreso mínimo vital

Yo he mirado mi cuenta de caja rural y el año pasado pagaron el día 3

#27

Re: Caja rural alguien a cobrado - Ingreso mínimo vital

Buenos días! Pues si eso es así... ya le digo que le han informado mal porque la orden de pago me han dicho a mi que está prevista para mañana día 3, de hecho yo y más personas del foro han cobrado otra u otras veces también un día 3. Con lo cual, al menos yo, voy a echar cuenta a lo que dice mi banco y otras personas que pongan comentarios positivos, porque estamos todos como para leer comentarios como el que usted acaba de mandar...
#28

Re: Caja rural alguien a cobrado - Ingreso mínimo vital

Así es, y este año creo que también se retrasaron y pagaron un mes el día 3
#29

Re: Caja rural alguien a cobrado - Ingreso mínimo vital

Pues tienes toda la razón, me agobió bastante la situación... Así q a esperar a mañana 
#30

Re: Caja rural alguien a cobrado - Ingreso mínimo vital

Si, usted no se preocupe... que ha habido algunas veces que se ha cobrado el 2 e incluso el 3 he cobrado yo dos veces desde que percibo el imv.