Acceder

Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital

70 respuestas
Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital
Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 5
#46

Re: Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital

Ellos tienen el dinero mucho antes del día 1 así que ya sabrán los de esta asquerosa y nauseabunda entidad bancaria el motivo de por qué retienen el dinero hasta el día 1 , incluso cuando el día 1 cae viernes y es festivo, los muy canallas pagan al lunes siguiente en vez de pagar el jueves.
#47

Re: Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital

Si todo por sacar intereses al dinero retenido seguro saben mucho y luego vas a pedirle 69 euros para que te los dejen que faltan tres días para cobrar la pensión y te los deniegan son una manada de sinvergüenzas te hacen sacarte un seguro su puesta mente para que pueda pedir un descubierto sin tener problema y un año pagando 20 euros todos los meses y para una vez que voy para pedir 60 euros me dicen que no asin e devuelto los últimos tres recibos sullos y les e dicho la mamá de sinvergüenzas chupa tintas que están echos 
#48

Re: Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital

Vaya tela. Estan jugando con nuestro dinero. Porque hay bancos q sí q lo adelantan. Pero cajamar siempre son los últimos en pagar
#49

Re: Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital

Loas gracioso que buscas información de cuándo paga Cajamar la pensión y te pone los días 1 o al siguiente día hábil si es festivo la mana de mentirosos 
#50

Re: Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital

Os digo más, el banco recibe un listado de las personas que van a cobrar en ese banco y la cantidad, pero lo hace con mucha antelación...

¿ No habéis oído muchas veces eso de que si te aprueban una prestación antes del día 15 te ka pagan el 1 del mes siguiente y si te la aprueban después del 15 por ejemplo el 17 o 18 no cobras hasta el día 1 pero del siguiente mes o sea casi 40 o 42 días después.

Eso se llama cerrar nóminas, y las cierran el día 10 de cada mes, me refiero la Seguridad Social.

Por eso digo que aquí el estado si actúa e informa a los bancos con tiempo, pero siempre hay una escoria de entidad como la nuestra que apura hasta el último minuto del último día.
#51

Re: Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital

Ya se ha cobrado 
#52

Re: Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital

La Seguridad Social informa de que "el derecho a cobrar la prestación del Ingreso Mínimo Vital nacerá a partir del primer día del mes siguiente al de la fecha de la prestación de la solicitud". Esto quiere decir que el perceptor de la ayuda comenzará a recibir esta ayuda a partir del mismo 1 de abril. 
No obstante, a criterio de cada entidad bancaria, se podrá optar por adelantar o retrasar el pago. Las entidades bancarias que habitualmente anticipan esta prestación no contributiva son los siguientes 
Caixabank: entre el 30 y el 31
Banco Santander: el 31
BBVA: el 30
Ibercaja: el 30
Unicaja: el 29
Kutxabank: entre el 30 y el 31
Cajamar: el 30
Abanca: entre el 23 y el 25
EVO Banco: el 31
Openbank: el 31
Banco Sabadell: entre el 23 y el 25
ING: el 31

Ni soñando a pagado alguna vez Cajamar un día 30 
#53

Re: Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital

Tu as cobrado ?
#54

Re: Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital

No e cobrado yo tengo Cajamar 
#55

Re: Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital

Siii 
#56

Re: Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital

Yo soy Cajamar y he cobrado a las 1:32
#57

Re: Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital

Si, pero me refiero que si a uno se lo aprueban el IMV en mayo antes del día 15 cobras el 1 de junio, si se lo aprueban el 17 de mayo no cobras hasta el 1 de  Julio, te lo digo por experiencia, a mí me notificaron aprobado entre el 15 de noviembre y el 20 de noviembre, y no cobre hasta el 1 de enero, luego obviamente te pagan desde el día que lo solicitaste, pero como se lo aprueban a alguien el 16 de mayo, no cobra la primera vez hasta el 1 de Julio.
#58

Re: Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital

He cobrado
#59

Re: Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital

Ciudad?
#60

Re: Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital

Almería se a cobrado ya