Acceder

Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital

70 respuestas
Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital
Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 5
#31

Re: Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital

No, yo soy de evo bank que pertenece a bankinter y estoy igual... Una caca de bancos q tenemos. A ver si me cambio. Pq mucha gente se lo adelanta, vale mi banco no. Pero que me dejen 3 días de más sin cobrar...
#32

Re: Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital

No hombre, no se preocupe que esta madrugada está ya el ingreso... Yo me informé y por las razones que sean, se ha retrasado hasta el día 3, Cajamar y caja rural ya se sabe... hay veces que se retrasan y manda cojines tener que esperar hasta que ellos les de la gana.
#33

Re: Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital

Exacto. Y ponen como excusa que la ss paga el dia 3. No me cambio de banco porque es mas follon dar la cuenta nueva en la seguridad social q otra cosa, q si no…🤦‍♀️
#34

Re: Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital

Por eso yo no me he cambiado, porque ya no me fío de que haya otros problemas con el pago o se retrase aún más...
#35

Re: Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital

Bueno chavales comeremos mañana o nos tendremos que seguir cagando en los muertos de Cajamar jajaja.
#36

Re: Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital

Yo yebo desde anoche cagandome en su cabeza de ellos
#37

Re: Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital

Nada y seguimos sin cobrar
#38

Re: Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital

Pues no creo que tarden ya porque vamos ya esto es un cachondeo
#39

Re: Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital

Nada seguiremos esperando 🙄 🤷 
#40

Re: Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de mirar la aplicación y nada
#41

Re: Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital

Si, si yo estoy igual que tu. Anoche me costó dormir la vida, y me despertado diciendo estos no han pagado y llamándoles por teléfono en fin. Jugarán con el dinero de todos hasta que puedan
#42

Re: Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital

Normalmente a estas horas alguien ya a cobrado, ami de normal me entra antes de la una asi que no se ya veremos.
#43

Re: Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital

A mi esto ya me mosquea. La 1 de la mañana y nada. Veremos, pero en enero ya hubo una movida q estuvimos 4 dias sin poder usar la banca electrónica. Y ahora esto…. Me parece muy muy raro
#44

Re: Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital

Yo e llamado esta mañana a Cajamar y me an dicho que es problema de la seguridad social en no  mandar los pagos y como a sido fiesta en la comunidad de Madrid asta hoy no harán los ingresos a los bancos y ellos por joder me da A mí que asta el jueves no nos llega nada 
#45

Re: Cajamar ingreso - Ingreso mínimo vital

Yo eh hablado hoy con cajamar y me dijeron que pagan hoy.y ellos se laban las manos porque la seguridad social les libera el dinefo a los bancos desde el dia 20 de cada mes.se pasan la pelota unos a otros