Acceder

Pérez Reverte: " Vi llorar a Moratinos ni para irse tuvo huevos..."

29 respuestas
Pérez Reverte: " Vi llorar a Moratinos ni para irse tuvo huevos..."
Pérez Reverte: " Vi llorar a Moratinos ni para irse tuvo huevos..."
Página
4 / 4
#25

Re: Pérez Reverte: " Vi llorar a Moratinos ni para irse tuvo huevos..."

Yo no se cual es la version , pero si yo (obligado , porque no obligado seria a lo mejor en version España invadida..)voy en un tanque y veo un reflejo y creo que es un francotirador , te aseguro que no me paro a pensar en probabilidades . Ese hotel era donde estaba la prensa , vale , ¿pero habia un segurata que les negaba la entrada a los iraquies de pro? No creo que fuera imposible , ni hasta poco probable , que un francotirador estuviese allí. Más triste me pone lo del hijo de Julio Anguita que (se supone)estaba en un sitio de menor riesgo y pillo rasca y no han habido manifestaciones por él.

Si yo voy de reportero a una guerra , creo que corro un riesgo que en Madrid no existe. Y si hubiese sido que le dan el pepinazo a los del tanque , pues que quieres que te diga , en el sitio más guay no estaban (y lo siento por todos , casi todos engañados y con su parte de razón , incluso por algunos irakies ) Winnie the Pooh y los video juegos han hecho mucho daño y parece que ir a una guerra es que te matan y empiezas de nuevo desde el ultimo punto de control.

La historia no deja de ser , como dice Jexs71 , una aproximación de las suma de todos los recuerdos , igualando a cero los recuerdos de los politicos que esos cambian en funcion de sus objetivos.Por ejemplo , a los polacos los salvo los aliados en la 2º guerra pero y luego , o Alemania del Este.

Saludos

#26

Re: Pérez Reverte: " Vi llorar a Moratinos ni para irse tuvo huevos..."

"Los chicos no lloran tienen que pelear".
Yo veo más valiente, que llore un varón si así se desahoga de la tensión,como hacen muy bien las mujeres, que en una situación, pretender ser hipócrita, porque a TODOS les sienta mal, el cese.
Pérez-Reverte hace su papel de duro, que a él, le vende mucho, porque coincide con los personajes de sus novelas.
Pero es sólo eso, ficción y novela.
La realidad es que a los varones, se nos ha educado para no expresar determinadas emociones, que es evidente que experimentamos, aunque no les demos expresión exterior y eso en mi opinión, puede que nos perjudique, más que beneficiarnos, a largo plazo.
Ejemplo: la mayor esperanza de vida, de las mujeres.
La ira y la violencia no van necesariamente y exclusivamente, en función del sexo, y si por la educación recibida.
Un saludo

#27

Re: Pérez Reverte: " Vi llorar a Moratinos ni para irse tuvo huevos..."Los huevos para lo importante, la queja a EEUU.

"Somos la octava potencia mundial y nos tratáis como un país de quinta fila"
Moratinos se quejó a EE UU por las trabas para normalizar la relación bilateral.- La Administración Bush admite que jugó al "palo y la zanahoria" con España.
Un saludo

#28

Re: Pérez Reverte: " Vi llorar a Moratinos ni para irse tuvo huevos..."Los huevos para lo importante, la queja a EEUU.

Pues Madoz no me creo que gritase a los embajadores...ni esto que traes...saludos...

#29

Re: Pérez Reverte: " Vi llorar a Moratinos ni para irse tuvo huevos..."Los huevos para lo importante, la queja a EEUU.

Si una cosa tiene el pueblo americano es un patriotismo bastante desarrollado. Supongo que los intereses economicos con Europa habrán hecho que se olviden del gesto de Zapatero de no levantarse ante su bandera.

#30

Re: Pérez Reverte: " Vi llorar a Moratinos ni para irse tuvo huevos..."Los huevos para lo importante, la queja a EEUU.

Hay se demostró la estupidez de un político que aspiraba llegar a la Moncloa y para nuestra desgracia, lo consiguió