Acceder

Pérez Reverte: " Vi llorar a Moratinos ni para irse tuvo huevos..."

29 respuestas
Pérez Reverte: " Vi llorar a Moratinos ni para irse tuvo huevos..."
Pérez Reverte: " Vi llorar a Moratinos ni para irse tuvo huevos..."
Página
2 / 4
#9

Re: Pérez Reverte: " Vi llorar a Moratinos ni para irse tuvo huevos..."

Me parece que la queja sobre el lloro viene por parecer (no digo ser) ser un llanto por la posición perdida.

Perez Reverte es un personaje que él mismo se ha inventado para sacar toda la mala leche que de otro modo no podría soltar. Puede caer mejor o peor pero en algunos temas, a mi parecer, dice las cosas bien claras:
-España ha sufrido (y sufre) una carencia de mandos que lleven las virtudes que tenemos como pueblo (las mas veces provocadas por el hambre) a buen puerto. Lamento decir que cuanto mas leo mas de acuerdo estoy con esta postura.
-La Historia (con mayúsculas) no es manipulable al antojo del políticastro de turno. Es lo que pasó (o la versión de los ganadores de lo que pasó pero eso es otro cantar) y no admite interpretaciones de unos u otros para su capote.
-La guerra no puede ser politicamente correcta y me espero un artículo muy pronto sobre los papeles desvelados por Wikileaks. No me refiero a las torturas inhumanas e infames sobre civiles y militares si no a condenar que unos militares de guardia en un puesto de control disparasen a un tio que se acercó corriendo y a quien dieron el alto a distancia. El que quiera que me llame burro, pero a ver quien no rebuzna estando en las mismas circunstancias y en un país con decenas de atentados perpetrados por suicidas. La guerra es sucia y no caben declaraciones de Ginebra si no sobrevivir.

Dejo aparte los artículos/obras en los que habla de la amistad, la camaradedería, la necesidad de seguir unos códigos ante la anarquía y la locura...y los que habla sobre los perros y su lealtad que solo entendemos los que somos o han sido líderes de manada.

Saludos

#10

Re: Pérez Reverte: " Vi llorar a Moratinos ni para irse tuvo huevos..."

Al margen del tema: cuando releí "Territorio Comanche" me molesté en comprobar algunas de las historias sobre los compañeros de profesión a los que ponía a parir y coincidían con la realidad en un número muy significativo.
Recuerdo el caso de Lobatón que apareció con casco y chaleco antibalas haciendo el especial de turno a kilómetros (muchos) del frente.
Y no creo que siguiese siendo amigo de Gervasio Sanchez ni de Manu Leguineche (dos monstruos del periodismo) si no dijese verdades ni le habrían concedido el premio Principe de Asturias al periodismo por cubrir la guerra en Yugoslavia en el 93 del pasado siglo.

Saludos

#11

Re: Pérez Reverte: " Vi llorar a Moratinos ni para irse tuvo huevos..."

De hecho , hubo un "boom" mediatico porque se grabo un video donde los soldados disparaban a irakies muertos y se filtró , saliendo en los telediarios. ¿Alguien en esa situación (andando entre "enemigos"(que no digo los "malos"), sabiendo que les mola lo de inmolarse no haria lo mismo? Yo , desde luego, si estuviese obligado a verme en esa situación , haria lo mismo , incluso tomarles el pulso porsi las moscas.

Lo de wiki no sorprende a nadie porque a jugar a las cartas no iban precisamente , y eso que llevaban una baraja.

Saludos.

#12

Re: Pérez Reverte: " Vi llorar a Moratinos ni para irse tuvo huevos..."

Por cierto yo no se porque se sorprenden de esta actitud de Reverte, el que lo siga en el semanal pues sabe que este señor habla asi sea de Moratinos o de cualquiera, es su modo de escribir, cagando en todo lo que se menea

#13

Re: Pérez Reverte: " Vi llorar a Moratinos ni para irse tuvo huevos..."

Acabo de leer exactamente lo que dijo (que en éste pais se tergiversan hasta las comas) y el video de moratinos y la primera tiene un pase conociendo como escribe (yo he leido casi todo y el domingo espero el articulo con impaciencia) , ya sabes , su forma de escribir , charlita en foro , casi como un comentario de barra de bar . La rectificación diciendo que tenia que haberle insultado antes y lo de "perfecto mierda" ya me parece fuera de lugar. Si eso lo dice de otro como Blanco , por ejemplo , a lo mejor , pero tampoco moratinos ha sido un personaje "malo" , mas bien , un poco "lila" , mas inspirador de chistes como aquellos de Moran que trilero como Solana.

Saludos.

Pd: Y si se hecha un vistazo por las paginas de algunos periodicos digitales a las comentarios de la gente , flipas . Hay uno que dice que ha quemado todos los libros que tenia de él (menudo capullo , darse cuenta a éstas alturas de como escribe éste hombre) y otros que dicen que es que quiere que el PP lo coloque de Ministro de Educación , será porque no ha repartido leña a todos... Teniendo la ansiada libertad economica quien leches se mete en politica...
Ahora , ¡¡que pagaria yo por ver a Arturo como ministro negociando con las CCAA el uso del idioma y la historia y lo de "demandantos de empleo" y "demantantas de empleo" , pa troncharse , oiga.

#14

Re: Pérez Reverte: " Vi llorar a Moratinos ni para irse tuvo huevos..."

Si llorar está bien,pero las lágrimas no se le han caido en momentos muy álgidos en los que ha hecho la vista gorda,cuando otros que esperaban su interseción seguro que sí lloraron por su inacción como ministros de exteriores.

Yo con lo que se va a llevar en el bolsillo lloraría,pero de alegría.

Pérez-Reverte,para mi,ni fú ni fá.No me va.Si creo que la segunda salida de tono sobra.

Pero aquí,lo que se dice impresentable,sólo hay uno.Y se llama Moratinos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15

Re: Pérez Reverte: " Vi llorar a Moratinos ni para irse tuvo huevos..."

Perdón..intercesión.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#16

Re: Pérez Reverte: " Vi llorar a Moratinos ni para irse tuvo huevos..."

¡¡que pagaria yo por ver a Arturo como ministro negociando con las CCAA el uso del idioma y la historia y lo de "demandantos de empleo" y "demantantas de empleo" , pa troncharse , oiga.

Pues ni bien ni mal si no le montaba el percutor al Kalashnikov que tiene en el sótano de casa y se arreglaban algunas de las sandeces que se oyen por ahí a los miembros que algunos tienen por cerebros y las que sueltan algunas miembras de nuestra sociedad. Que parece que el castellano nos ha dado una patada en la espinilla y nos vengamos de él día tras día.

Saludos