Acceder

Imv y retrasos ABRIL 2023 - Ingreso mínimo vital

15 respuestas
Página
1 / 2

Buenos días compañeros y nuevos usuarios del imv !!

Como todos los meses nos vamos contando quienes cobran los días 23,24,25 hacia delante 😉 , abro este hilo para contarnos ya que los demás temas hay desde 2021 y para ser más precisos respecto a la búsqueda de info actualizada. 

Espero que se animen a escribir para tener una orientación si finalmente llegan los tan ansiados RETRASOS !! 

UN SALUDO A TODOS!!

Re: Imv y retrasos ABRIL 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues.. Yo llevo desde el dia 2 de agosto del 2022 esperando y aun en tramite, no se cuanto daran de atrasos! Esto es desesperante!!!!! 

Hola llevas desde agosto esperando que te den la respuesta del imv ? Si fuese el caso te ingresarán desde el mes que lo solicitaste hasta que te den la respuesta incluido , yo que tú iría y haría una reclamación en la oficina , los expediente lo llevan la sede provincial de la INSS en tu localidad depende si tienen suficiente personal .

Pregunta por cual fecha van del año pasado y cuando creen que lo resolverán . Diles que no tienes ingresos y que te urge que lo resuelvan ya . Exponlo en un documento que te den ellos . 

Mucha suerte !! 

E ido ya.. 3 veces! Y en esta ultima segun me  dijo el hombre mi. Expediente ya lo tenian, no me creo nada! Asin.. Que a esperar 

Yo cobré en bankinter, lo dije en otro hilo, el 21, el mes más los atrasos del 22

Cobraste los atrasos del 2022?te los pagaron este mes con la nómina?

Hay mucha gente del Santander que también a cobrado los atrasos 

Esperemos haber si tenemos suerte también nosotros gracias Sonia 

Si, todo junto

Que suerte esperemos tener suerte también este mes gracias 

Buenas Eso no son atrasos es el retroactivo desde que lo hechas hasta que cobras y hasta que no te lo aprueben no te lo abonan intenta cojer cita en la segurida social aver si te puede ayudar en algo 

Hola , yo soy de BBVA y ellos pagan el 25 pero con el tema de atrasos estamos hechos líos con los número para riba y abajo , ya Sonia 123 me echó una manita 😉 , el caso y la grandisima incógnita es con el 15% en todas las cantidades o si tienes hijos con efectos de enero 2022 ? Un saludo 

En algunas paginas pone que este mes se cobra el dia 24 pero ya no se si sera verdad o no y respecto a los atrasos se cobra desde que se solicita mas subida de 15%

Hola una pregunta el mes pasado cobre con carácter retroactivo desde agosto y haciendo veinte mil veces cálculos me sale que me faltaron casi 300 euros eso tengo que notificarlo o alomejor me vendrá en el cobro de este mes? Os  a pasado a alguien ? No sabía que hacer por eso pregunto antes.

Hola buenas tardes llevo esperando 27abril 2023 y me sale en trámite alguien me puede dar un rayito de luz alguien de esa fecha que le aya ingresado gracias