Duda si alguien me aclara - Ingreso mínimo vital
El pago reotractivo es lo mismo que los atrasos??? Es decir me lo aprobaron en agosto pq me lo pararon pq me pidieron documentos y resulta q cobraba menos de lo q me pertenecía de 160 a 235 que me pertenecían,en diciembre me subieron a 405 euros. En marzo me pagaron desde agosto hasta marzo. Esos son atrasos o no?? Y lo de la infancia ya va incluido igual que el 15%?
Si alguien me aclaran pq no se si son los atrasos o no pq yo calculo lo q me han pagado y corresponde justo de agosto a noviembre a 235 euros más diciembre a marzo a 405 euros la cantidad me sale 120 euros más q no se si serán el 15% o lo de la infancia.y si eso son atrasos o me corresponden atrasos por la subida??? Gracias
Si alguien me aclaran pq no se si son los atrasos o no pq yo calculo lo q me han pagado y corresponde justo de agosto a noviembre a 235 euros más diciembre a marzo a 405 euros la cantidad me sale 120 euros más q no se si serán el 15% o lo de la infancia.y si eso son atrasos o me corresponden atrasos por la subida??? Gracias