Acceder

Mercados emergentes

2 respuestas
Mercados emergentes
Mercados emergentes
#1

Mercados emergentes

Andaba esta tarde haciendo un poco de deporte y escuchando cierre de mercados en intereconomia. Me ha parecido interesante la reflexión que hacían sobre el miedo que nos da a los españoles invertir en mercados emergentes, hacían la comparación a cuando se empezaba a comprar por Internet, a mucha gente le costo y le sigue costando pero en este mundo globalizado deberíamos ser mas valientes a la hora de lanzarnos. Soy el primero que nunca me plantee invertir en fondos emergentes pero pienso salir de mi error y lanzarme a la piscina pronto. ¿ Que mercados veis con opciones de sacar buenos resultados a medio plazo ? A mi me gusta Brasil pero no termino de estar del todo convencido con las políticas de Lula, Algunos fondos que invierten en Thailandia han dado rentabilidades del 57 por ciento este año , el riesgo de un gran desplome también existe, también hablan muy bien de Turquia. ¿ Que os parece y que podéis aportar al respecto ? Saludos.

#2

Re: Mercados emergentes

Hola,

los mercados emergentes tienen una rentabilidad mayor, pero tienen un riesgo país mayor. Tienes que pensar si, te beneficia esa mayor rentabilidad a cambio de un mayor riesgo país.

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Mercados emergentes

Bajo mi opinión Rusia y China pese a ser países emergentes son países bastantes sólidos. Brasil y India también considero que tienen una gran proyección de futuro.

En este post puedes leer un poco más sobre los países emergentes.

Saludos.