Acceder

Mercados emergentes

2 respuestas
Mercados emergentes
Mercados emergentes
#1

Mercados emergentes

Andaba esta tarde haciendo un poco de deporte y escuchando cierre de mercados en intereconomia. Me ha parecido interesante la reflexión que hacían sobre el miedo que nos da a los españoles invertir en mercados emergentes, hacían la comparación a cuando se empezaba a comprar por Internet, a mucha gente le costo y le sigue costando pero en este mundo globalizado deberíamos ser mas valientes a la hora de lanzarnos. Soy el primero que nunca me plantee invertir en fondos emergentes pero pienso salir de mi error y lanzarme a la piscina pronto. ¿ Que mercados veis con opciones de sacar buenos resultados a medio plazo ? A mi me gusta Brasil pero no termino de estar del todo convencido con las políticas de Lula, Algunos fondos que invierten en Thailandia han dado rentabilidades del 57 por ciento este año , el riesgo de un gran desplome también existe, también hablan muy bien de Turquia. ¿ Que os parece y que podéis aportar al respecto ? Saludos.

#2

Re: Mercados emergentes

Hola,

los mercados emergentes tienen una rentabilidad mayor, pero tienen un riesgo país mayor. Tienes que pensar si, te beneficia esa mayor rentabilidad a cambio de un mayor riesgo país.

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Mercados emergentes

Bajo mi opinión Rusia y China pese a ser países emergentes son países bastantes sólidos. Brasil y India también considero que tienen una gran proyección de futuro.

En este post puedes leer un poco más sobre los países emergentes.

Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar