Acceder

Fallo en el certificado de prestaciones y en el estado del imv - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Fallo en el certificado de prestaciones y en el estado del imv - Ingreso mínimo vital

Hola a alguien le pasa lo mismo que ami me quiero meter en certificado y no me deja y en el estado me sale así no me sale nada

Re: Fallo en el certificado de prestaciones y en el estado del imv - Ingreso mínimo vital

Acabo de entrar y me deja ver perfectamente el informe integral de prestaciones

Re: Fallo en el certificado de prestaciones y en el estado del imv - Ingreso mínimo vital

Pues que raro ami no me deja y lo hice con dos tlf distintos

Hola, creo que cuando no deja entrar o pone error es porque están haciendo modificaciones en general. Inténtalo más tarde, pero no te preocupes.

Ayer entre yo y sin problemas, entre por que todavía no me han  pagado los de ibercaja el mes a ver si me lo habian cortado y me salia todo bien deben ser problemas del banco