"Tienes documentos pendientes que aportar" - Ingreso mínimo vital
Despues de muchos meses con la solicitud iniciada, el viernes me actualizaron la pagina con un cartel amarillo que pone " tienes documentos pendientes por aportar "
Certificado de empadronamiento histórico y colectivo que acredite haber vivido de forma independiente a los progenitores, tutores o acogedores
Certificado expedido por los Servicios Sociales que certifique que en la residencia de la unidad de convivencia están empadronadas otras personas con la que se alegue no tener lazos de parentesco hasta el segundo grado, ni haber constituido pareja de hecho [Pendiente]
el primero lo entiendo, pero el segundo .. yo vivo solo, no hay nadie mas en mi unidad de convivencia yo vivo solo incluso en la solicitud pone numero de integrantes de la unidad familiar 1, existen mas personas en el domicilo NO, aun así me pone en la solicitud que mi tipo de alojamiento es compartido con personas sin parentesco.., no entiendo nada
el primero lo entiendo, pero el segundo .. yo vivo solo, no hay nadie mas en mi unidad de convivencia yo vivo solo incluso en la solicitud pone numero de integrantes de la unidad familiar 1, existen mas personas en el domicilo NO, aun así me pone en la solicitud que mi tipo de alojamiento es compartido con personas sin parentesco.., no entiendo nada