Acceder

"Tienes documentos pendientes que aportar" - Ingreso mínimo vital

4 respuestas

Despues de muchos meses con la solicitud iniciada, el viernes me actualizaron la pagina con un cartel amarillo que pone " tienes documentos pendientes por aportar " 
Certificado de empadronamiento histórico y colectivo que acredite haber vivido de forma independiente a los progenitores, tutores o acogedores

Certificado expedido por los Servicios Sociales que certifique que en la residencia de la unidad de convivencia están empadronadas otras personas con la que se alegue no tener lazos de parentesco hasta el segundo grado, ni haber constituido pareja de hecho [Pendiente] 

el primero lo entiendo, pero el segundo .. yo vivo solo, no hay nadie mas en mi unidad de convivencia yo vivo solo incluso en la solicitud pone numero de integrantes de la unidad familiar 1, existen mas personas en el domicilo NO, aun así me pone en la solicitud que mi tipo de alojamiento es compartido con personas sin parentesco.., no entiendo nada

Re: "Tienes documentos pendientes que aportar" - Ingreso mínimo vital

A mi me ha pasado lo mismo. El viernes entre a mirar y me salta ese aviso. Pero a mi me pide dni, foto, certificado de Empadronamiento histórico colectivo y que firme la solicitud. Acércate a tu ayuntamiento y consulta el padrón porque alomejor puede hacer más gente empadronada en tu domicilio, anteriores inquilinos etc..en mi domicilio estuvieron empadronados hasta diciembre de 2021 cuatro anteriores inquilinos, que ya se han desempadronado. Aunque estés solo en una hoja padronal distinta creo que ellos consultan al INE por domicilio y les pueden salir más personas empadronadas aunque no tengan nada que ver contigo y ni siquiera vivan allí sino que vivieron y no se han empadronado en otro sitio. En los certificados que tú pides puedes venir solo pero eso no obsta a que otras personas tengan distintas unidades de convivencia en tu domicilio porque pueden estar en hojas padronal es distintas. No sé si me he explicado y pueda venir por ahí el asunto. Saludos

Buenas y como puedo ver la página porque no me deja verla gracias 

Yo creo que lo hacen para que nos cansemos o algo,a mi han pedido el libro de familia,que ya envié al principio ósea que este viernes se han dedicado a mandarnos a muchos el mensaje de pendiente de aportar…..

Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. ¿Me podéis decir qué documento habéis adjuntado para solventarlo?

A mi me habían mandado correos desde Pontevedra (vivo en Madrid) pidiendo documentación de empadronamiento y según la persona que me escribía ya estaba todo bien, pero ahora me ha llegado esa notificación de la seguridad social.

Quiero pasarme a pedir la documentación que comentáis, ¿pero cómo la pido? Ya fui dos veces y la documentación que mandé no debe ser suficiente. 

ojalá alguien me pueda ayudar. Gracias