Acceder

Paro abril 2023 Openbank y Santander

1,81K respuestas
Paro abril 2023 Openbank y Santander
18 suscriptores
Paro abril 2023 Openbank y Santander
Página
118 / 135
#1756

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Si están abiertos tienen que estar yasta lo k pasa alas 9 porque el dinero lo tienen
#1757

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Se cobra mañana, amigo. CajaSur y Kutxa Bank se han tomado a rajatabla el cierre de vacaciones hoy Lunes de Pascua y, aunque las oficinas están abiertas, por normativa europea bancaria, hoy es inhábil a efectos de transferencias. Estará mañana al 100 por 100
#1758

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Ami me an dicho k sea lunes de Pascua N tiene nada k ver k ay problemas de centralita y asta k N se arreglen N pueden abonar pero el dinero lo tienen y oy a lo largo del día se kedaria reflejado
#1759

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

De Cajasur soy y también son cobrar
#1760

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Te lo vuelvo a repetir. De problemas con la centralita nada porque he llamado. De problemas con la oficina tampoco porque me he personado. Así que sigue soñando si usted lo desea. Lo tendrá el ingreso mañana. Igual que yo
#1761

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Son unos ijos de putaaa es lo k son

#1762

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Bueno, desvergonzados y usureros, seguro. Las madres de los trabajadores no tienen culpa. También es verdad que el 90 por ciento de los bancos ya han abonado. Pero se han tomado al pie de la letra el cierre del interbancario hoy. Así que a esperar unas horillas más. Ánimo 
#1763

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Igual mente si alguien caja sur cobrase a lo largo de la tarde k lo diga gracias 
#1764

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Quítese esperanzas. A lo sumo entre 12:15 noche y 1 de la madrugada de mañana como muy temprano. Si no, a partir  de las 8 de la mañana 
#1765

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Tengo una duda. Este mes domicile el pago del paro en el banco Santander. Hoy a la mañana como no me aparecía ingresado, me perdone en la oficina y me dijeron que está abonado pero tengo la cuenta bloqueada y que están esperando a que se la desbloquee esto es legal. No he podido cobrar ni un duro. No me dicen el motivo del bloqueo y me abogado me dice que no lo pueden hacer. Alguien que me diga si lo pueden hacer o no









#1766

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Hola caja rural Salamanca no ha pagado el paro, sabéis que ha pasado???
#1767

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Cajamar tampoco,yo llamé esta mañana y me dijeron k esta noche entre las 0:30 y las 1 están los ingresos
#1768

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Entonces eurocaja rural también sobre las 00:30 o 1:00
#1769

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Seguro xk si no ya vamos vaya cachondeo
#1770

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Hola buenas noches son las 23.18 día 10 y no he cobrado el paro con kutxabank.... alguien  en la misma situación...gracias