Acceder

Paro abril 2023 Openbank y Santander

1,81K respuestas
Paro abril 2023 Openbank y Santander
18 suscriptores
Paro abril 2023 Openbank y Santander
Página
111 / 135
#1652

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Yo para el 20, y si entro en el sepe me sale que se deposita en la cuenta Santander! 
#1653

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Alguien sabe qué día se cobra en ing? Graciasss
#1655

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

día 10 lunes
#1656

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Sando sobre la 1 o 1.30 está ingresado creo si no lo hacen antes
#1657

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

gracias 
#1658

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Hola aquí Santander cobrado, pero he tenido un problema y quería preguntaros a ver si alguien sabe algo. He cobrado menos de la mitad de lo que debería cobrar y cuando he mirado el fichero me pone que estoy de BAJA y me han pagado solo unos días, mirando me he dado cuenta de que me han dado de baja porque no he renovado la demanda de empleo cosa que no sabía, tampoco me han avisado ni mandado ninguna carta. Ya me he reactivado la demanda y mañana he cogido cita a primera hora y me gustaría saber si sabéis si hay alguna manera de que me paguen el resto. Muchas gracias 
#1660

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Aún no he cobrado, sigo a la espera en cuanto sepa avisaré 
#1661

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

A los que habeis cobrado os animo a preguntar en el chat de vuestro banco ahora mismo....
me podria ud. informar de cuando se van a abonar las prestaciones por desempleo y subsidios?
A ver que os contestan....
Es muuuuuuyyy curioso🙃🙃🙃🙃
#1662

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Hola 👋 a mi me pasó en noviembre lo mismo , reactivé la demanda y fui al sepe, pero cobré los días de antes de la baja y a partir de activarla , los días esos de baja no los cobré, espero y te lo solucionen mañana lo mejor posible , saludos 
#1663

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Hola 👋 yo antes estaba en BBVA y cuando realicé el cambio , al mes siguiente cobré en BBVA todavía porque hice el cambio el 22 , y ya el siguiente mes en Santander , pero si te sale en la página del SEPE que te abonan en Santander entonces quizás lo recibas a lo largo de esta noche , espero q tengas suerte 🙂
#1664

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Ok gracias .aver si ahy suerte