Acceder

Imv solicitud - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Imv solicitud - Ingreso mínimo vital
Imv solicitud - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Imv solicitud - Ingreso mínimo vital

Ola  eche el ingreso mínimo vital hace 8 meses 
#2

Re: Imv solicitud - Ingreso mínimo vital

#3

Re: Imv solicitud - Ingreso mínimo vital

Hola yo solicite el día 2 de diciembre el ingreso mínimo vital y a día de hoy me sigue poniendo en tramite como puedo saber algo mas... Sobre este tema,i si me piden documentación como me entero qir me la an pedido?
#4

Re: Imv solicitud - Ingreso mínimo vital

No puedes saber nada más porque en el INSS te dirán que está en trámite que esperes aún así llevas poco tiempo 4 meses las solicitudes están tardando en resolverse de 8 a 10 meses algunos incluso 1 año o más 
Si te piden documentación te mandarán una carta 
#5

Re: Imv solicitud - Ingreso mínimo vital

Lo sabrás cuando contacten contigo. 
No hay más. 
Paciencia. 
#6

Re: Imv solicitud - Ingreso mínimo vital

Buenos dias,
Hice la solicitud del ingreso minimo vital presencial hace mas de un año, me pidieron requerimientos en dos ocaciones, pero aun no se porque tardan tanto tiempo sin resolver mi expediente. Muchas gracias.
#7

Re: Imv solicitud - Ingreso mínimo vital

Ola buenas heche el ingreso mínimo vital hace 8 meses con mi hija que tiene 2 años incrementada  pues me contestaron que tenía que enviar el DNI de mi hija  lo envíe ese trascurso tube otra bebe  la incremente en la seguridad social y me viene denagada diciendome la unidad de convivencia no está constituida al menos Alós 6 meses de la solicitud   osea que yebo esperándola 8 meses y aora por meter ala bebe me la deniegan después de esperarla 8 meses ? Podría hacer algo me puede ayudar algien porfavor cumpliendo todos requisitos no tengo ingresos de nada 
#8

Re: Imv solicitud - Ingreso mínimo vital

Pues deberías ir al INSS y que te expliquen si el bebé acaba de nacer como vas a tener constituida la familia 6 meses si acaba de nacer 🤦🏻‍♀️
#9

Re: Imv solicitud - Ingreso mínimo vital

Todos los requisitos no, porque la unidad de convivencia no está constituida con 6 meses de antelación a la solicitud. 
Tiene que hacer 6 meses desde que nació tu segundo bebé. 
#10

Re: Imv solicitud - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sonia eso es lo que are pondré la reclamación aber si se me soluciona pronto 
#11

Re: Imv solicitud - Ingreso mínimo vital

Si pero algo podré hacer en la reclamación yebaba  esperandola 8 meses  no es motivo para que me la deniegen  no salen enpadronados ya jajajaj 
#12

Re: Imv solicitud - Ingreso mínimo vital


Si pero algo podré hacer en la reclamación yebaba  esperandola 8 meses  no es motivo para que me la deniegen  no salen enpadronados ya jajajaj 
#13

Re: Imv solicitud - Ingreso mínimo vital

?Cómo que no salen empadronados ya? 
#14

Re: Imv solicitud - Ingreso mínimo vital

No sé si viste la foto que subí me la deniegan por la unidad de convivencia no estar constituida al menos los 6 meses desde la solicitud  osea no sé si me esplico BN al nacer mi segunda bebe e incrementarla en la seguridad social me piden que este enpadronada 6 meses pero si acaba de nacer y la solicitud ya la tenía hechada  hace 8 meses una bebé recién ncida no exigen que este enpadronada 6 meses xk acaba de nacer no lo exigen si ya tenías la solicitud echada desde hace 8 meses 
#15

Re: Imv solicitud - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia. Te escribo a tí porque sé que eres muy diligente en las respuestas.
A un compañero le solicité el día dos de marzo de este año 2023 el IMV. Hoy al entrar en el estado de la solicitud pone que ha sido aprobada y también el importe que le corresponde y que tiene reconocida la prestación desde el día 1 de abril de 2023.
Si me dices cómo se hace para subir documentos al chat os lo muestro para que veaís que es cierto.
La provincia es Almería.