Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

7,07K respuestas
Página
471 / 486

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Serás tú la única que ha cobrado en toda España 

Una dice que ya cobro en Madrid, pero será la única de toda España 

Ke van a cobrar 

Le harían un bizumm🤣😅😅😅

A mí me pidieron el empadronamiento en abril lo entregué luego me pidieron el contrato de habitación el 21 de mayo lo entregué en par de días y en la carpeta ciudadana me sale que cruzó datos el INSS el día 29 de mayo y no me an vuelto a comunicar nada yo creo que hoy o cuando se cobre en Santander cobraré por qué en el 020 me dijeron que si no me enviaban nada es que estaba todo ok,por si a alguien le sirve mi experiencia.

El mes pasado sobre las 22.00 estaba puesto

Yo no tengo camello sologuaguajaja

Alguien sabe cómo es eso de la pasarela al IMV? Yo tengo el complemento a la infancia que me lo pagan como el IMV pero me quedé sin subsidio el 20 y me toca que me hagan la pasarela al IMV pero ni idea de cómo es o cuánto es el pago, son los mismos 480? Perdonad que no me entero mucho es que me coge nueva todo el tema este.

Los primeros que vayan recibiendo que vaya comentando 

Gracias

🤣🤣🤣muy bueno

No, no son 480€ lo que te darán de IMV, puede ser más o puede ser mucho menos, depende de si vives sola o con más personas, si hay menores en la unidad familiar (que si ya cobras el CAPI es que si), que otros ingresos existan en el hogar, etc. pero también te digo que el salto al IMV no es inmediato... te recomiendo que preguntes tus tudas en cita presencial en el SEPE o incluso en cita presencial o telefónica con la Seguridad Social, ahí podrán decirte mejor los plazos habituales en esas cosas. Suerte.

Aver si empiezan a ingresar de una vez🤤🤤🤤🤤

El mes pasado a las 22.30 yo ya había cobrado, de momento nada, aún quedan unos minutos u horas 

Si supongo que si