Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

6,69K respuestas
Página
459 / 460

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Yo también de Jaén y también he cobrado ! Que alegría ya creía q asta el lunes 

Pensaba lo mismo que hasta el lunes nada, me e metido por ver y bingo jajajja 

Eso espero.

Estepona, Málaga cobrado. 

Alguien falta por cobrar ?

:) 

Quiero agradecer con cariño el desespero ciego y la inquietación compartida, me hace sentir menos sola jejejeje. Es tan coherente no estar bien en esta sociedad tan irregular. Algunas preguntas que hacemos ya fueron contestadas, se puede volver a hacer, pero también sería un detalle leer en el propio correo electrónico. Algunos de nuestros compis aquí son más generosos que otros, llevan mucho más tiempo. Mejor no preguntar si no quieres una respuesta, sino la confirmación de una expectativa. Porque se están quemando, están dejando de contestar (con toda la razón...). No preguntes si no quieres una respuesta. Todos los que estamos aquí, por una razón o otra, estamos en situación de vulnerabilidad. Sería un detalle no vulnerar más al vulnerable que está pronto para ser la diferencia. Que contesta, que busca la respuesta, que siente tristeza con la ingratitud y desumanidad de algunos. Los que contestan que se cobra antes del 1... Lo entiendo, pero mejor no perder tiempo. Los bancos son empresas, son sistemas, no hay una emoción para putear o no. Sus dinámicas de movimiento de dinero público son estables y aprobadas por el gobierno. No hay un "hacen lo que quieren...". Lo que pasa es que nos sobrepasa la ansiedad, la subjetividad... Pero son plazos concretos. Por eso si preguntan, algunos de nuestros compis, con mirar el calendario del mes, intuyen cuando cobramos. No suelen equivocarse. Las redes sociales normalizaron la agresividad gratuita, hicieron del otro un algoritmo más. Necesitamos estar atentos a eso. Ahora, Ancelotti convocó Neymar Junior, viene el hexa, el Rey ha vuelto! Jajajaja Cristiano Ronaldo que es un currante celebra número de goles rsrs. No me interesa gol sin espectáculo, para eso está el futbolín jejeje. Lloren jejejeje. Los reyes del fútbol volven con su Imperador jejejeje. El fútbol del encanto, del arte, de la invención, de la picardía, de la provocación, del baile, de la celebración. Jejejeje. Que Trump suporte la España de Pedro Sánchez que no baja la cabeza con una selección joven, conectada, con Lamine Yamal. Ya compré la camiseta de la selección española con su nombre. España tiene "el craque!!!". Nadie tiene la menor idea de la selección brasileña que entrará en campo en la Copa del mundo. Neymar solo no será desperdiciado en amistosos rsrs. Solo entra en campo en la Copa del mundo. Si es que sois un animales compran los brasileños para romperlos 😂😂😂. Quieren pelea, aquí la pelea jajajaja. Lamine Yamal es un bras

Alguien cobro con actualizacion o le restaron respecto a los meses anteriores? 

Santander Madrid cobrado
He cobrado lo mismo de siempre 
No m han retenido nada y tampoco m ha dado nada mas

No entiendo el por qué no me han ingresado ayer llamé a el número para a ver si me habían incluido a la pequeña y me dijeron que para el próximo cobro que esté salía la misma cantidad... Pero sigo sin cobrar no entiendo nada

A veces ocurre que, al agregar a un nuevo miembro a nuestra unidad de convivencia, cuando nos tocas el IMV para aplicar el cambio ocurre poco antes de que se lance las nóminas que es sobre el día 10 de cada mes, y entonces como nuestro IMV queda suspendido durante unos días hasta que el cambio toma vigor, si en ese lapso se han lanzado las nóminas del mes no entras en nóminas ni con la cantidad antigua ni con la nueva, por lo que ya el mes siguiente deberías cobrar la nueva cantidad, el mes anterior y el retroactivo pendiente del ajuste realizado.

Siempre puedes llamar al 020 o solicitar cita telefónica con la Seguridad Social para que te informen si ha sido el caso (debes preguntar te digan el importe de tu nómina de este mes), o bien preguntarle a tu banco si tienes algún impedimento en tu cuenta que la haya bloqueado (a veces les falta el DNI actualizado y actúan así también)

Ya llamé y el importe de este mes era el de siempre me cambiarían para el mes siguiente 

Pues entonces mira a ver si hay algún problema en tu cuenta bancaria porque por lo que se cuenta en este hilo el "Banco Satan-der" ya pagó ayer el IMV.

Hay alguien que haya cobrado lo mismo que el mes pasado y en su fecha de  efectos ponga 1/6/26????

Nolose también tengo una amiga que no a cobrado aun de Santander aquí en teruel y en el grupo de Facebook hay gente que falta no entiendo nada....
Te puede interesar...
  1. Warren Buffett: por qué es el Jefe final del videojuego financiero
  2. El Levante UD y la lección de finanzas que nadie te enseña en la universidad