Que fecha de salida pone arriba a la derecha? Que banco eres?
Re: Santander - Ingreso mínimo vital
Vale yo nose como es la primera vez que cobro no entiendo pero estoy agradecido de nuestra amabilidad de ayudarme GRACIAS
Si arriba a la derecha donde pone salida la fecha es 1 de marzo debes cobrar este mes ¿Que banco tienes?
Esa no es la fecha es la referencia mira donde pone arriba salida
Santander
Tienes que mirar arriba.a la derecha hay un sello del INSS con fecha de registro de salida .y borra esa imagen salen dirección y datos personales
No sé pero a mí me da que la fecha de efectos es 1de abril no de marzo . La referencia lo pone bien claro....
Borra esa foto salen datos personales mira arriba a la derecha donde pone salida que fecha pone
Mira la fecha de salida de la carta y manda foto de la parte de atrás de esa notificación tapando datos personales. Me da la sensación que es fecha de efectos 1 de abril no de marzo . Bueno si quieres solucionar tú duda evidentemente.
Si la dejé unos minutos para que mireis gracias por todo sois mui mables todos buenas noches
Si ya se borro pues ahora mira donde pone salida arriba a la derecha que fecha pone
Hola Sonia cuanto tiempo 😌 espero que estés bien reina. Una pregunta? O a quien sea ....habéis cobrado la nómina igual este mes? Bueno yo ahora en Caixa cobre de menos no mucho pero me extrañó sin carta ni nada.Un 🫂