Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

5,46K respuestas
Página
337 / 375

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Tener en cuenta que el jueves es festivo ojalá paguen el viernes pero....

El jueves NO es festivo es el dia del padre pero NO festivo yo tengo medico y mi hija trabaja en una escuela infantil.
Es festivo sólo en 3 o 4 comunidades el resto de España no

Gracias

Aquí en Galicia es festivo x eso te lo digo 

Pero tiene que ser fiesta nacional, o van a cobrar los de una provincia si y otros no 

Sonia disculpa man enviado una comunicación de la renta de 2025 eso es normal? Pero solo sale lo del imv exenta de impuestos pone.y mucho menos de lo que e cobrado en todo el año solo de imv pone 5.000 y pico.y jo ago cuentas y son más de 8.000 sólo del imv.eso es normal?????

Eres tu solo o alguien mas en el IMV

Borra esa foto salen tus datos como DNI.
 Eso es por ti solo es decir so 5.138 por 2
Si has cobrado 853 salen las cuentas 
 853 por 12 son 10.236 entre 2  son 5.138

Hola Sonia, me alegro de que tu hija esté trabajando, mi hijo también trabaja. Y estoy con el miedo de la revisión no de este año sino del año que viene. Este año con la revisión, con la renta del año pasado me bajará el IMV porque trabajó unos meses el año pasado, aunque le apliquen el incentivo al empleo, como sabemos,  no todo lo cobrado es incentivo. Si este año trabaja todo el año, no me corresponderá IMV para el año que viene, pretendo en diciembre darme de baja o esperar a la revisión provisional de mayo, si existe entonces, y devolver todo lo que me ingresen en el año 2027. Me quedaré sin ingresos propios. El año pasado pensaba que podría solicitar las RAI que me faltan, pero ya he visto que la han quitado del todo. No sé si habrá otra prestación que solicitar. Te pregunto por si tú sabes algo para solicitar.

Hola corazon, no mí hija no trabaja lo dije asi porque esta de prácticas en una escuela infantil que es como trabajar, (prácticas no remuneradas), pues no se a que ayudas puedes acceder ve al SEPE y que te informen que ayudas hay, yo no lo daría de baja guarda el dinero porque puede que luego te reclamen menos de lo que cobres 

Como la eliminó?? Dimilo que jo no se

Si no te sale la papelera pincha en el escudo y repórtelo ya lo repórte para que lo borren

Esperaré a que lo den de baja ellos y luego devolver lo cobrado en 2027, porque los trabajos sabemos como están, que no sabes si lo pueden despedir en cualquier momento. Y para primero del 2027 iré al sepe a ver si hay algo para solicitar. Gracias guapa, besitos.