Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

5,91K respuestas
Página
325 / 405

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Yo pienso q si va ser hoy sobre la madrugada de esta noche 

OLE OLE Y OLE  VALIENTES ASI SERA. 
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I muchísimo amor del BUENO el de toda la vida. 
🙏✨️🤦🖤🤍🤷🤗🙌♥️😉😘🙄😎🩵

Yo también pienso que será esta noche, con fecha del lunes 

Alguien a cobrado en el banco Santander?

No compi en el bankinter  han cobrado el santander sera de madrugada. 
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I muchísimo amor del BUENO el de toda la vida 😎🙌😘✨️🙏😉🤷🤦

Esque es para mí madre k es la primera vez que va a cobrar 🙏 entonces esta madrugada cobra? Aunque ya sea sábado? Esque yo cobro la renda garantida de Cataluña y no cobramos en fin de semana si x ejemplo los d la Caixa k cobran un dia antes k yo cobran un viernes yo k soy d BBVA cobro el lunes x eso pregunto. Gracias 😊 

La renda este mes se cobrará jueves 26 imagino que bbva cobrará viernes 27 dentro de una semana.

Si este mes BBVA cobra el jueves lo han puesto en la pagina pero lo que yo quiero saber si con la vital se puede cobrar en fin de semana como han dicho, gracias 

Disculpa, gracias jiji fin de semana depende del banco yo tengo las 2 bbva y el bbca paga 25 aunque sea Navidad, domingo y lo que caiga. Otros bancos por gente que conozco la caixa hablando siempre de la vital 24 también caiga como caiga, me parece que con otros hay alguna diferencia,  no lo manejo bien. Pero.santander a como dijiste arriba imagino que lo afirmabas no lo decías como ejem0lo en los últimos meses ha habido inestabilidad en las fechas de pago según he leído meses anteriores, podría del 22 al 23 de febrero,  pero no me lo tomes a pie de palabra, me parece que antes lo tenían fijo 21 o 22 no lo tengo claro.

Vale jaja muchas gracias 😊

Que por pagar te pueden pagar hasta el 1 o el 5? No recuerdo buen cuan era, yo espero que sea esta noche la verdad pero tendria sentido que fuera el 23 (ojala que no) 

Normalmente cuando ha cobrado Bankinter,por la noche cobramos Santander...y Bankinter cobró hace un rato
Luego veremos

COMPI SERA ESTA NOCHE  Y NO SE HABLE MAS ......😉🙄🙄🙄👀👀👀✨️😘🙌😎😋🤦🤷👍💪🤗🤗🤗🤗